¿Camilo Vargas podría salir del Cali a Santa Fe para 2019? ¿Y Omar Pérez?

De esta situación ya se había hablado en meses anteriores, pero por el interés de compra de los 'azucareros' todo se había dejado de lado.

Archivo EFE

El portero bogotano marcó una época en el club 'cardenal', pero su polémica y complicada salida a Nacional cambió el cariño de la afición roja por mucha reprobación y molestia. Sin embargo los años han pasado, la necesidad de un portero de su nivel está latente y la actualidad del guardameta no es clara, por eso se vuelve a mencionar que Camilo Vargas podría salir del Cali a Santa Fe y sería un movimiento de mucho interés para 'la Tricolor'.

Incluso el mismo presidente santafereño, Juan Andrés Carreño, habló en una entrevista sobre la contratación de un jugador para hacer el relevo de los experimentados Robinson Zapata, Leandro Castellanos y Miguel Solís. Pues todas las características que dio apuntan a Vargas, alimentando así las versiones de la prensa que también acercan a la partes porque la negociación de Vargas con el Cali no está en el mejor estado.


Camilo Vargas podría salir del Cali a Santa Fe, esto ayudaría a la llegada de Omar Pérez:

En una entrevista que dio el máximo directivo de Santa Fe a Caracol Radio se habló de varios temas del futuro y entre estos se mencionó la situación de refuerzos y contrataciones:

"Vamos a tener la posibilidad de traernos 5 jugadores, entre ellos varios de los nuestros que se destacaron en otros equipos; Obregón el goleador del Magdalena, Anthony Otero. Y la idea es traer 2 arqueros, un central y un delantero"

Sobre el tema puntual del portero fue claro y aparte de aclarar la situación de la posición y la necesidad de jugadores, sobre todo de un portero con todas las características de Camilo Vargas:

"Venimos trabajando con nuestro equipo, tenemos en carpeta como 10 nombres, y de ahí saldrá el primer arquero que tendrá categoría, dará garantías al arco 'cardenal'. Y vendrá un segundo arquero porque seguramente en el primer semestre no estará Leandro y lo de Zapata está descartado para el primer semestre"

"Si el primer arquero que necesita Santa Fe no se consigue en el mercado nacional, si no logramos eso, deberá ser extranjero. Aquí la prioridad es conseguir 2 grandes arqueros, pero especialmente un arquero de categoría, de experiencia y de selección nacional"

Y aunque parece no tener que ver, mucho, ir a buscar un portero extranjero dejaría los cupos de jugadores extranjeros completos y la vuelta de Omar Pérez se complicaría, así se lo preguntaron al dirigente y él dijo:

"La prioridad ahorita es un arquero y quisiéramos que fuera nacional para no tener que usar el cupo de extranjero en esa posición… Eso genera un problema de completar los cupos de 4 extranjeros"


Pues en diferentes medios deportivos de Cali y Bogotá se menciona que los 'verdiblancos' quieren hacer uso de la opción de compra que tiene con Nacional antes del 23 de diciembre, pero esto no se ve cercano por las condiciones del contrato que le ofrecen para el jugador y por eso ahora se dice que Camilo Vargas podría salir del Cali a Santa Fe.

Y de esto está pendiente también el tema de Omar Pérez ya que Luis Manuel Seijas, Facundo Guichón y Diego Guastavino se quedan y solo queda una plaza de foraneo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Exclusivo, muy detallado y peor que en Argentina!¿Cuántos cuadrangulares y clásicos nuevos inventarán?

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018