Ponen al colombiano Camilo Mena entre los 60 jugadores promesas de 2019 para el diario The Guardian

El joven futbolista acumula buena cantidad de partidos a pesar de su edad.

Tomada del Twitter Oficial de Tigres Fútbol Club

Anualmente The Guardian, uno de los diarios más importantes de Inglaterra, hace un listado con los jugadores jóvenes que tienen proyección en las diferentes ligas del mundo. Y en el listado de este año aparece Camilo Mena entre los 60 jugadores promesas de 2019 como el único jugador de Colombia en este registro.

El delantero de 17 años tiene una buena experiencia como profesional, a pesar de corta edad con el equipo Tigres Fútbol Club que juega en Bogotá. Y aunque se dice que ha recibido varias ofertas del fútbol del exterior, hasta el momento todas han sido rechazadas porque quieren tenerlo un poco más


Camilo Mena entre los 60 jugadores promesas de 2019 ¿Qué dicen sobre él?

En el listado publicado a través de la página del reconocido medio, y compartido por sus redes sociales, aparecen otros nombres sudamericanos como Johan Mina del Emelec (Ecuador), Reiner de Flamengo (Brasil), Bruno Amione de Belgrano (Argentina) y Matías Arezo de River Plate (Uruguay).

Y sobre el colombiano el medio inglés describe:

"No muchos jóvenes de 17 años pueden presumir de haber acumulado más de 30 partidos en el fútbol profesional, pero desde que hizo su debut a principios del año pasado justo después de cumplir 15 años, el diestro Mena ya ha hecho mucho en su corta carrera. Ha jugado en categoría sub-15 y sub-17 para Colombia y siendo importante en el equipo de la segunda división colombiana, Tigres, Mena ya tiene cinco goles en el primer equipo a su nombre. 

Su exentrenador, Diego Díaz, dice que el veloz hombre de la costa colombiana tiene un futuro brillante por delante. Las ofertas de México y Argentina ya han sido rechazadas, pero el actual técnico de los Tigres, Oscar Morena, dice que si Mena puede mantener la cabeza baja, llegará lejos. "Tiene buen ritmo y aceleración, dribla bien y tiene buen ojo para el gol"…"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y así sigue ganándose el cariño de los hinchas turcos!
¿Habló de los problemas de los 'merengue' para que su equipo gane confianza?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019