¿Cambios en el acuerdo entre Boca Juniors y Millonarios por Andrés Felipe Román?

En la prensa entregaron información importante sobre el negocio entre los dos clubes por el defensor.

Tomado del Instagram de Andrés Felipe Román

Todo parece indicar que el lateral bogotano está a punto de convertirse en el nuevo fichajes del 'xeneize' y, aunque ya se conocían detalles del negocio, surgieron algunas novedades. En la jornada del martes 16 de febrero se supo se supo de algunos posibles cambios en el acuerdo entre Boca Juniors y Millonarios por Andrés Felipe Román, tendrían que ver con las cifras de la transferencia.

El pasado 15 de febrero de 2021 el periodista Julián Capera, cercano a la información de los azules, reveló detalles del supuesto acuerdo que habría para que Román llegue a Boca:

"Entre Boca Juniors y Andrés Felipe Román, con su representante, está todo acordado para que el jugador se vaya a vestir la camiseta de Boca Juniors…

Millonarios está pidiendo una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 80% de los derechos del jugador…

Está muy cerca de cerrarse, creo que ese negocio se va a dar"


¿Cuáles serían los cambios en el acuerdo entre Boca Juniors y Millonarios por Andrés Felipe Román?

Pues un día después, el mismo periodista informó a través de su cuenta oficial de Twitter que hubo un par de cambios en el acuerdo entre los dos clubes. El primero sería en el porcentaje de los derechos que compararía el equipo 'xeneize', el segundo la cifra que ingresaría el 'embajador' por el jugador:

"Al final, Millonarios decidió conservar un porcentaje mayor del pase de Andrés Román y está a punto de cerrar el acuerdo con Boca Juniors por el 50%. (Me parece inteligente).

La cifra ronda los 1,4 millones de dólares. Restan detalles"


Según la información de Capera, Millonarios habría 'sacrificado' una cifra cercana a los 500 mil dólares con el objetivo de quedarse con el 50% de la ficha de Andrés Felipe Román y no con el 20%. Habrá que esperar para que la transferencia termine de concretarse, lo que convertiría al bogotano en el quinto colombiano en Boca Juniors.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'embajador' no perdía hace 21 partidos en la primera división del FPC y el 'asegurador' lo 'aterrizó'! ¿El juez acertó en las jugadas de penalti?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021