Cambios en la programación de Millonarios VS Alianza Petrolera por Fecha 13

Esta vez los cambios se dan por obligación y por temas ajenos al fútbol.

Tomado del Instagram oficial de Dimayor

Aunque se dará un cambio en el cronograma del FPC de primera división, esta vez no será responsabilidad de las autoridades ni de los clubes. El martes 17 de septiembre la Dimayor publicó la programación de Millonarios VS Alianza Petrolera por Fecha 13 de la Liga Águila 2-2019 y será antes del resto de la jornada por un evento musical en El Campín.

El equipo capitalino ya había sufrido un cambio de horario en la presente campaña cuando en la fecha 7 fue aplazado su juego contra el Unión Magdalena, en la ciudad de Santa Marta, por requerimiento de la fuerza disponible de esta ciudad. En esta ocasión, tendrá nuevamente que cambiar su programación, pero esta vez será para un juego en casa y debido a un concierto de rock'.


Cuál será el cambio de programación de Millonarios VS Alianza Petrolera por Fecha 13 de la Liga Águila 2-2019:

Según lo dio a conocer la página oficial de la Dimayor, el partido se disputará un par de días antes de la fecha estipulada para aquella jornada, o sea el fin de semana del 28 y29 de septiembre. Todo debido a que el martes 1 de octubre se realizará el concierto de la banda estadounidense Foo Fighters, pues este tipo de espectáculos necesita mínimo 72 horas para armar toda su estructura y logística del evento y el estadio deberá entregarse el fin de semana.

Ante esta situación, la autoridad máxima del FPC anunció que:

– Millonarios FC vs Alianza Petrolera

Fecha Jueves 26 de septiembre
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports


Hay que recordar que por ley, el estadio se debe prestar para un par de eventos culturales cada año y este es el segundo de 2019, así que se evitará que por lo menos en las finales se tengan estas dificultades.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Todo al final de Millonarios VS Pasto, por Fecha 11 de Liga Águila 2-2019!
Alexis: "Veo a muchos 'llorando' porque les toca ir a Ipiales…"
Pinto: "A mí me gusta hablar de Klopp, de Tabárez…"

Posted by Comutricolor on Sunday, September 15, 2019