Cambio de horario para Rionegro Águilas Doradas VS Santa Fe por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020... Por 'la Tricolor' Sub-23

Una vez más se cambia un horario por 'la Tricolor' Sub-23 y sus participación en el Torneo Preolímpico 2020.

Cortesía, Twitter oficial Rionegro Águilas Doradas

Aunque desde el pasado 11 de enero se había anunciado la programación para las Fechas 1, 2 y 3 de la Liga BetPlay 1-2020, por cuenta de la participación de la selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 se cambiará un encuentro del FPC. Y así como pasó con el partido Cúcuta VS Millonarios de la Fecha 2, ahora cambiará el horario para Rionegro Águilas Doradas VS Santa Fe del lunes 3 de enero.

Aunque hay que decir que el caso del partido entre cucuteños y 'embajadores' pudo haberse modificado con mucho tiempo anticipación. Mientras que para este duelo del equipo dorado contra los 'cardenales' fue un tema de última hora ya que la organización del Preolímpico cambió los horarios en la tarde de este sábado 1 de febrero.


 

¿Cuál será el horario para Rionegro Águilas Doradas VS Santa Fe por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020?

Para que los futboleros colombianos puedan ver por televisión el juego a disputarse en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y después puedan ver el partido de 'la Tricolor' contra Brasil, se ha tomado la decisión de correr 2 horas el partido en cuestión y así lo dio a conocer el equipo antioqueño en sus redes sociales oficiales:

"#EquipoProfesional | Por el partido de nuestra @FCFSeleccionCol, el compromiso ante @SantaFe cambia de horario:

Lunes 3 de febrero
6:00 p.m.
Estadio Alberto Grisales

#SomosRionegro
#ElEquipoDelOriente"


Hay que decir que en esta oportunidad no tiene que ver el 'canal premium' del FPC (Win Sports +) ya que la programación y el horario para Rionegro Águilas Doradas VS Santa Fe estaba confirmado para ir por el canal Win Sports normal, mientras que la transmisión del partido del equipo nacional irá por el mencionado canal por televisión paga. Así que pudieron haberse cruzado los partidos, como ya ha ocurrido en tantas oportunidades, aunque sí pudieron haber tomado esta decisión para que hubiera mayor audiencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y no tienen la señal y pusieron un canal de deportes extremos en su lugar!
¿Qué tal la molestia de los suscriptores?

Posted by Comutricolor on Friday, January 31, 2020