Video: Palabras de Enrique Camacho sobre llegada de Fernando Uribe y Ayron del Valle para 2020

El presidente del club presentó las posibilidades reales para poder ficharlos.

Archivo EFE

Luego de la contratación de Alberto Gamero como entrenador de los azules, el paso a seguir es estructurar el equipo para la próxima temporada. Los refuerzos es un tema que la hinchada también pide a gritos, por tal motivo, estas fueron las palabras de Enrique Camacho sobre llegada de Fernando Uribe y Ayron del Valle para 2020.

El delantero del Santos de Brasil goza de un buen contrato con su club, sin embargo, por la falta de minutos podría estar buscando nuevo equipo. El jugador del Querétaro de México depende de la decisión de los directivos, ya que de no extenderle el contrato deberá volver al equipo bogotano para mirar sus posibilidades.


Video: Palabras de Enrique Camacho sobre llegada de Fernando Uribe y Ayron del Valle para 2020, ¿qué se sabe?

En rueda de prensa en horas de la tarde del martes 10 de diciembre, el presidente del club indicó que han habido acercamientos con el representante del jugador del Santos, pero que a nivel monetario todavía hay asuntos que cuadrar:

"Con Fernando Uribe hemos hablado con mucha frecuencia. Él es un jugador que actualmente se encuentra en Brasil, tiene una asignación laboral maravillosa y ojalá la siga disfrutando. Millonarios no puede competir con ese nivel de ingreso que tiene. Y en la medida que se hiciera posible adquirirlo pues estaremos en permanente contacto. La semana pasada estuve hablando con su representante y hay mucha comunicación, pero pues hay un tema económico importante que hay que definir"

También explicó la situación del jugador militante en Querétaro, quien podría retornar al club en dado caso que no le den continuidad en el fútbol mexicano:

"Sobre Ayron del Valle estamos esperando que nos informen de México si retorna o si quieren mantenerlo por más tiempo, pero todavía hay plazo para definir esa situación"


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

En medio de tanto revuelo… ¡El mediocampista escarlata también le respondió! ¿Habrá sanción?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019