Enrique Camacho, Presidente de Millonarios, respaldó a Alberto Gamero tras la derrota con Medellín en la Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020

La situación deportiva del equipo bogotano no es la mejor, sin embargo, desde la dirigencia todavía tienen paciencia.

Tomado del Instagram de Millonarios

Los malos resultados del 'embajador' para muchos pusieron en duda la continuidad del entrenador samario y, aunque la clasificación a las  rondas finales de la primera división del FPC parece muy complicada, el presidente del club opinó sobre la actualidad del DT. En esta oportunidad el respaldo de Enrique Camacho a Alberto Gamero después de Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 acabó con los rumores sobre un cambio.

Desde la llegada del 'Sonero' a la dirección técnica, el equipo bogotano apenas logró 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Además ocupan el puesto 17 de la Liga BetPlay y, teniendo en cuenta que solo los primeros cuatro clasifican a las semifinales, hay quienes sostienen que ya está eliminado.


El respaldo de Enrique Camacho a Alberto Gamero después de Medellín VS Millonarios por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020:

El presidente del equipo bogotano dio una entrevista al periódico El Tiempo en la que opinó sobre los malos resultados que ha obtenido hasta el momento el DT samario:

"Todo tiene que ver con el tiempo que tiene el cuerpo técnico para adecuarse al trabajo y enderezar los temas que deben corregirse.

Es una decisión que debe estudiar juiciosamente cada vez que terminan los partidos, y le estamos dando todo el apoyo"

Camacho además fue contundente cuando le preguntaron por si respaldaba, o no, a Gamero:

"En un campeonato tan corto si un equipo empieza bien, magnífico, pero si empieza mal y tiene que hacer ajustes, el tiempo no se lo permite. Uno no puede desesperarse cuando el tiempo es corto.

Hay que esperar a que el grupo madure con el nuevo cuerpo técnico y hacer los ajustes necesarios. Es prematuro hablar de cambios"

Sumado a esto, Alberto Gamero habló recientemente con el portal AS Colombia y explicó qué significa para él ser el DT de Millonarios a propósito de los malos resultados:

Jugué en Millonarios y fui campeón. Los campeones del 89 tenemos un grupo en WhatsApp en donde todavía nos hablamos. Aparte de ser técnico, soy hincha y quiero todo lo mejor para Millonarios. Por eso, mi día a día es trabajar e insistirle a los jugadores. Es una institución que me abrió las puertas para salir de Santa Marta

Además el entrenador samario envió un mensaje a la hinchada del 'embajador':

"Es una de las mejores hinchadas del fútbol colombiano. Cuando fuimos a La Paz y vimos a 150 personas en un estadio de visitante nos llenó de mucho orgullo y de mucho valor. La hinchada de Millonarios es una locura"


>>Má novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de los señalamientos de Eduardo Pimentel, se conocen más detalles!
"A un jugador no le han dicho que apostar no está bien…
Nos gustaría que se pague por un partido o el 'premium' pagarlo por 2 días"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 10, 2020