Deportivo Cali propuso un candidato para ser presidente de la Dimayor y retiró su apoyo a Jorge Enrique Vélez

Con esta decisión aumentan los detractores del actual dirigente de la organización.

Cortesía, YouTube oficial Dimayor

Desde que los problemas por la pandemia 'estallaron', la actual gestión de la máxima organización del FPC ha sido muy criticada y poco a poco los clubes que la desaprueban abiertamente han ido aumentando. En esta oportunidad, el Deportivo Cali propuso un candidato para ser presidente de la Dimayor después de que retiró su apoyo a Jorge Enrique Vélez.

La suspensión de la Liga Betplay 1-2020, el contrato de televisión internacional, la liga de fútbol femenino, entre otros, han sido los temas por los que varios presidentes de equipos del país pidieron la renuncia de Vélez. Sin embargo, algunos lo respaldan, entre estos  estaba el 'azucarero', y gracias a esto ha podido sostener su puesto al mando de la Dimayor.


Deportivo Cali propuso un candidato para ser presidente de la Dimayor y retiró su apoyo a Jorge Enrique Vélez:

A través de un comunicado oficial que fue compartido por varios medios de comunicación y periodistas deportivos del país, el 'azucarero' confirmó que 'le dio la espalda' al actual presidente de Dimayor. Además, postulo a quien para el club podría cumplir mejor con estas funciones y resaltó su recorrido laboral.:

"Después de analizar juiciosa y detalladamente al interior del Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, la gestión adelantada por el Doctor Jorge Enrique Vélez como Presidente de la Dimayor, de manera unánime consideramos que, a pesar de algunos aciertos, no se han cumplido las metas trazadas, ni los objetivos proyectados.

Por tal razón, queremos manifestarles que en sesión del Comité Ejecutivo llevada a cabo el día de hoy, unánimemente hemos decidido que en adelante el Presidente Vélez no contará con e apoyo de Deportivo Cali para continuar manejando los destinos del Fútbol Profesional Colombiano.

Como consecuencia de lo anterior, estamos convencidos que es necesario tener un cambio en el manejo de nuestro fútbol profesional, y es por eso que queremos postular como candidato para suceder al Doctor Vélez, al Doctor Gustavo Alberto Lenis Steffens, de quien consideramos, cuenta con una amplia experiencia y tiene toda la capacidad personal y profesional para asumir esta importante posición. El Doctor Lenis, entre otros, ha desempeñado con gran altura los siguientes cargos: Presidente de Avianca, CEO de Young & Rubicam Brands Colombia, Vicepresidente de Hyundai Colombia, Director Genereal de la Aeronaútica Civil de Colombya y Presidente de Neocorp S.A.S"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Pero los directivos aún no han explicado este señor qué papel jugó!

Posted by Comutricolor on Sunday, July 12, 2020