Broma del protagonista de 'El Man es Germán' sobre situación de Santa Fe y análisis de Eduardo Luis

Una situación que se volvió viral en redes por la coyuntura y los protagonistas.

Tomado del Twitter de Santiago Alarcón /Cortesía, página oficial de Santa Fe

Sin faltar al respeto de nadie, con sarcasmo y haciendo una comparación ante situaciones que se discuten mucho, el actor Santiago Alarcón respondió a un comentario del narrador Eduardo Luis en Twitter. Y así como muchos han criticado la actualidad de Patricio Camps, el chiste del protagonista del seriado 'El Man es Germán' sobre situación de Santa Fe tuvo muchas reacciones.

En medio de la incertidumbre por la falta de soluciones para el club bogotano, la mala gestión del DT y las palabras del presidente del club, esto parece ser el mínimo problema para los santafereños en este momento. Aunque sí es un reflejo de lo que logra el fútbol y lo que genera en todos.


¿Qué publicó el actor de 'El Man es Germán' sobre situación de Santa Fe?

No fue cualquier chiste, Alarcón tomó el ejemplo que se vio en la última edición de la Revista Semana para calificar la gestión del presidente Iván Duque como un "Año de aprendizaje" y lo aplicó a lo que pasa con Camps y los 'cardenales'.

Esto lo hizo en un comentario de análisis que hizo Eduardo Luis sobre la situación del mismo equipo rojo y los responsables de la crisis que actualmente sufre la afición del primer campeón del FPC:

"En serio que esto duele. No se necesita ser de @SantaFe para lamentar este momento del León. Perder es posible, pero este equipo no compite, muy triste. Un abrazo a todos los hinchas cardenales, esto tiene que parar"

Y el actor usó la misma expresión de la publicación periodística para calificar el último año de Santa Fe:

"¡Es un año de aprendizaje!"


El actor no es ajeno al FPC, ya que es hincha confeso de Nacioanl y cada vez que puedo opina de su equipo y de 'la Tricolor', pero obviamente el contexto y los ejemplos que puso hicieron que su trino se volviera viral en redes y por la situación santafereña.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No, no es mentirá, pasó realmente!
¿Se cansaron de 'las novelas' de transferencias con James Rodríguez y Falcao García?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 3, 2019