Burlas entre Gabriel de las Casas y Rafael Pardo por Millonarios y Santa Fe

Cuando hablan de fútbol estos 2 personajes de la vida pública se olvidan de todo y sacan sus pasiones.

Cortesía, Instagram Gabriel de las Casas / Cortesía Twitter

Ya hemos visto al periodista con publicaciones sobre los azules, también al político hasta pidiendo el título para los rojos. Y ante la falta de fútbol por el COVID-19, el 'clásico capitalino' se juega de diferentes formas, así se reflejó en el cruce de mensajes de Gabriel de las Casas y Rafael Pardo por Millonarios y Santa Fe.

El director de 'La Luciérnaga' de Caracol Radio es apasiondado por los 'embajadores' y 'sacó en cara' a los rivales de patio la posición de su equipo en el torneo virtual que se está jugando en la actualidad entre 20 clubes de la Dimayor. Pero el político no se quedó sin responder y de forma graciosa recordó la Copa Cafam, comparándola así con el torneo de Play Station.


El 'picante' cruce de Gabriel de las Casas y Rafael Pardo por Millonarios y Santa Fe:

En la noche del pasado domingo 10 de mayo se vio en el perfil de De Las Casas un mensaje en el que iniciaba un cántico típico del estadio El Campín en el que los aficionados de Millonarios provocan a los de Santa Fe. Esto basado en el buen papel del jugador azul, comparado con el mal rendimiento del rojo:

"Y donde están… (que no se ven los … de Santa Fe)"

Pasaron poco minutos para que Pardo respondiera y comparara esta eLiga Dimayor 2020 con la Copa Cafam, que alguna vez celebraron los jugadores del azul de forma exagerada para ser un torneo amistoso:

"La copa Cafam?"

Y la 'pica' de Gabriel de las Casas y Rafael Pardo por Millonarios y Santa Fe quedó con una respuesta del comunicador mandando a comprar una consola de videojuegos al político. Obviamente para mejorar el rendimiento en este torneo de exhibición en Fifa 20:

"Allá pueden comprar el play.."


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Tiburón' vive en la eLiga Dimayor 2020 y por eso celebró así!
¿Qué pasó con Matías Rodríguez que tan bien había empezado?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020