Burla del Twitter de Fortaleza a Santa Fe por baja asistencia VS Santiago Wanderers

En la noche del pasado martes, viendo el panorama en El Campín, llegó la burla del Twitter de Fortaleza a Santa Fe por los pocos hinchas que se veían en la transmisión de televisión.

En la noche del pasado martes 20 de febrero se dio la clasificación ‘cardenal’ a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018, dejando en la última fase previa a Santiago Wanderers de Chile. A pesar del logro de los rojos, en las últimas horas hubo repercusión en redes sociales por la burla del Twitter de Fortaleza a Santa Fe debido a que en uno de los planos de la transmisión del encuentro se veía poca gente en las tribunas del estadio El Campín.

Y aunque habían muchos condicionantes para la asistencia al estadio capitalino en la noche anterior, se debe decir que la asistencia fue baja si se tiene en cuenta que era un partido para asegurar la participación internacional para el primer semestre y además el equipo venía con una ventaja muy importante del juego de ida disputado en Valparaiso.


La burla del Twitter de Fortaleza a Santa Fe por los pocos hinchas VS Santiago Wanderers:

“Oye @SantaFe … ¿Les prestamos hinchas? ???
#EternaSoledad”

Teniendo en cuenta que la imagen de la transmisión de Fox Sports fue tomada en la salida de los equipos hacia el campo de juego, hay muchos temas por aclarar. La hora del partido hizo que los aficionados ‘cardenales’ llegaran cuando el partido ya había iniciado, muchos de los presentes en el estadio estaban refugiados bajo techo hasta que inició el partido debido a la fuerte lluvia que cayó en Bogotá sobre las 7:00 pm del pasado martes, además al final del encuentro se reportaron 7.443 personas.

Después de hablar de todas estas situaciones, se debe hablar de los aspectos deportivos; la falta de refuerzos, el nivel que ha mostrado el equipo de Gregorio Pérez en la Liga Águila 2-2017 y la división que hay en la parte directiva del club se han reflejado en este tipo de situaciones y de reacciones de los aficionados.


¿No es la primera vez?

Ya en el pasado, cuando ‘el rey del Twitter’ estaba en la A, se había visto otra burla del Twitter de Fortaleza a Santa Fe por la baja cantidad de aficionados. Para un partido en el cual se iban a enfrentar en El Campín, se publicó un video con el cual ‘los atesados’ sacaban ese ‘humor ácido’ para hacer énfasis en la baja cantidad de hinchas que asistían al máximo escenario deportivo capitalino.

eterna soledad SANTAFE from Fortaleza CEIF on Vimeo.

Obviamente este tipo de publicaciones no son de la parte deportiva del club, en Fortaleza esto lo maneja una agencia de publicidad de mucho renombre y es el método para tener reconocimiento y difusión, por lo menos en la web.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a las grandes diferencias!¿Qué tal el equipo que no quiso dar el dato?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018