Burla de Andrés Marocco por eliminación de Cúcuta Deportivo 'alborotó' la rivalidad con el Bucaramanga

Bien es sabido que el hombre de medios es aficionado 'leopardo' y mantiene se 'clásico regional' con los 'motilones'.

Tomado del Instagram de Andrés Marocco / Tomado del Instagram oficial Dimayor

En las primeras jornadas de la Liga Águila 1-2019 el equipo cucuteño estuvo en las primeras posiciones, incluso siendo líderes, pero pasada la mitad de la fase todos contra todos fueron bajando el rendimiento, perdiendo partidos y en la Fecha 19 quedaron sin opciones de llegar a los 8 mejores. Por eso y por aquella rivalidad, la burla de Andrés Marocco por eliminación de Cúcuta Deportivo fue tendencia en Twitter en la noche del jueves 2 de mayo.

Además de esto, el periodista hizo referencia con otro comentario al mensaje que usaba su colega, y compañera en ESPN, Andrea Guerrero por los buenos momentos y liderato del Cúcuta. El santandereano modificó el ya famoso "saluden al líder" y lo cambió por algo con algo de humor.


¿Cuál fue la burla de Andrés Marocco por eliminación de Cúcuta Deportivo?

Apenas terminó el partido América VS Cúcuta Deportivo, que favoreció a los 'escarlatas' 2 por 0, para publicar en su cuenta de Twitter:

"Érase una vez un líder que terminó siendo Cheerleader …"

Y después usó el 'hash tag' #SaludenAlLíder y lo publicó como #SaludenAlCheerleader, aunque no se volvió tan popular en la red social del 'pajarito':

Pero lo que sí logró co sus trinos fueron los cruces de mensajes entre hinchas de Cúcuta y Bucaramanga, viviendo un clásico regional que no se vivirá en los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos le escribieron y ella les respondió a todos!¿Qué tal lo que le escribieron?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019