Buenos resultados en exámenes médicos de Andrés Felipe Román y su familia

Por ahora no es oficial lo que va a pasar con el lateral bogotano, pero empiezan a conocerse detalles de su situación.

Cortesía, redes sociales

Desde que se frustró la llegada del jugador de 25 años a Boca Juniors, no solo se paró la negociación sino quedó en duda su carrera deportiva en el fútbol profesional. Y aunque los médicos del club argentino fueron firmes al indicar que era riesgoso que siguiera jugando, en Millonarios quisieron llevar hasta el final todos los estudios y por eso también se llevaron a cabo pruebas a su entorno para descartar un daño cardiaco que fuera hereditario. Pues han revelado que los exámenes médicos de Andrés Felipe Román y su familia han dado buenas noticias para él y para el club.

El jugador ya había vuelto a hacer trabajos suaves, de mantenimiento físico y sin exigencia competitiva, pero aparte de las pruebas que le hicieron los médicos del equipo azul y en instituciones especializadas de Colombia, a alemania mandaron varios exámenes para descartar el daño cardiaco que supuestamente tenía el diestro. Todo con el fin de descartar una enfermedad que le impida seguir en la actividad normal o que se confirme lo que reportaron los médicos argentinos.


Los exámenes médicos de Andrés Felipe Román y su familia serían positivos:

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del lunes 10 de mayo, el periodista Diego rueda contó información que le dieron las fuentes cercanas a la directiva de Millonarios. Dejando buenas sensacione, no solo para los azules sino para el profesional, sus seres cercanos y también para el mundo del fútbol colombiano:

"La semana pasada terminaron los chequeos de todas las pruebas a la familia de Felipe Román, a la mamá y hermanos acá en Colombia. Falta todavía, y está en detalles, para las pruebas al papá.

No tan sofisticados como los que le están haciendo en Alemania, pero todos los resultados fueron buenos. Ningún síntoma de ninguna enfermedad, ninguna secuela, nada que pueda asustar para el resultado de Felipe Román.

Todo lo que salió, salió bien. Y no bien, muy bien los resultados de la familia de Felipe Román"

El mismo periodista dio a conocer que las pruebas provenientes de Alemania podrían llegar antes de llegar a la última semana de mayo

"Es una noticia alentadora para el jugador del cuadro de los Millonarios, esperando que esta semana, a más tardar, la entrante, lleguen todas las pruebas todos los resultados de los chaqueos que le hicieron en Alemania a Felipe Román"


Por ahora hay que esperar que todas las pruebas respalden lo que ya habría salido de los exámenes médicos de Andrés Felipe Román y su familia, para que pueda volver a la actividad y su carrera no se trunque por una situación tan delicada y triste.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recordamos lo que dijo el DT para dar ánimo al jugador de los azules!

Publicado por Comutricolor en Martes, 30 de marzo de 2021