¿Se reactiva la llegada de Dunga a la selección Colombia? Así lo informan en Brasil

En medio de las dudas y rumores que hay alrededor de 'la Tricolor', el brasileño podría estar entre las posibles llegadas.

Archivo EFE

Hace unas semanas se dio el nombre del campeón del mundo como jugador en el Mundial Estados Unidos 1994 como posible opcionado para asumir el reto de reemplazar a José Pékerman, sin embargo el mismo DT se encargó de acabar las versiones afirmando que nunca lo habían contactado. Sin embargo ahora se ha vuelto a hablar de la llegada de Dunga a la selección Colombia e incluso afirman que rechazó una oferta de China.

Como DT no hay las mejores referencias de Carlos Caetano Bledorn Verri, su nombre ha sido muy cuestionado por los 2 pasos que tuvo al frente del seleccionado nacional de su país y el estilo de juego que implementó. Pero ante la reciente versión que se publicó en un portal especializado brasileño otra vez vuelve a tomarse como una opción para el equipo colombiano de mayores.


¿Qué se ha informado de la posible llegada de Dunga a la selección Colombia?

En UOL Brasil publicaron una nota en la cual citan información a la cual tuvieron acceso sus periodistas e indican que ya hubo conversación directa don Dunga:

"Ex técnico de la selección brasileña, Dunga recibió invitación para comandar a la selección de Colombia. Incluso hubo una conversación casual, de acuerdo con el informe que recibió UOL Esporte , 'el comandante' evalúa la posibilidad de sustituir a José Pekerman. Por eso, frenó una negociación avanzada para dirigir a un club chino"

En la nota aclaran que entre los rumores ya se tenía al brasileño como rumor, pero ahora se habría presentado el contacto directo:

"La invitación de la Federación Colombiana de Fútbol era algo que ya se presentaba en el mercado. Dunga, sin embargo, aún no había sido contactado. Ahora, aún sin formalización, recibió la aproximación de los dirigentes del país… Por eso, interrumpió una negociación que ya estaba en etapa avanzada con un club del fútbol chino que había mantenido en secreto. En los próximos días, el entrenador debe definir su futuro"


Es cierto que una posible llegada de Dunga a la selección Colombia no tiene buen ambiente en la opinión y la afición de 'la Tricolor', sin embargo esta posibilidad va de la mano con la idea de tener un DT de experiencia internacional y que pueda darle un nuevo aire al equipo nacional después del paso de José Pékerman. Habrá que esperar si esto es cierto o Dunga vuelve a desmentir esta información.

>>más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no se guardó su opinión por la violencia contra los niños en Colombia!¿Será que así le dan importancia a estos casos?

Posted by Comutricolor on Friday, October 5, 2018