Comunicado oficial del Boyacá Chicó sobre la detención de Juan David Díaz por violencia de género

El club ya se pronunció acerca del problema que protagoniza uno de los integrantes de su plantilla.

Tomado del Instagram de Boyacá Chicó

El lunes 13 de julio el volante de 23 años fue apresado y no pasó mucho tiempo antes de que la noticia diera de qué hablar en la prensa del país. Por eso, el comunicado oficial del Boyacá Chicó sobre detención de Juan David Díaz por violencia de género dejó clara la posición que el club asumirá para tratar esta polémica y las consecuencias que podría tener.

Según lo dio a conocer Caracol Radio, Díaz fue llevado por la Policía a una Unidad de Reacción Inmediata después de que su pareja sentimental fue encontrada llena de golpes. Ella fue llevada a un centro hospitalario y ahora se está a la espera para saber cuál es la situación judicial del joven futbolista.


Comunicado oficial del Boyacá Chicó sobre detención de Juan David Díaz por violencia de género:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'ajedrezado' dio a conocer qué posición  tomará en el caso que protagoniza el jugador de 23 años y además demostró su rechazo a todo tipo de maltrato intrafamiliar:

"En virtud del acontecimiento suscitado el día 13 de julio de 2020, en donde se vio involucrado el señor Juan David Díaz, jugador profesional del club, esta institución rechaza tajantemente todo tipo de violencia intrafamiliar. 

Es importante aclara y recordar que el Boyacá Chicó Fútbol Club S.A., se ha caracterizado por el respeto a la normatividad y no tolerará que un integrante de su institución, se vea inmerso en actos enmarcados dentro de la violencia de género.

Por lo anterior, Boyacá Chicó Fútbol Club S.A., se encuentra en el estudio de las medidas disciplinarias y administrativas a las que haya lugar, de conformidad con el contrato laboral suscrito con el señor Juan David Díaz"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La Alcaldía de Bogotá ya autorizó que su casa sea El Campín y esperan razón de Dimayor!
"Es el momento que el revuelo en FCF y Dimayor permita muchos cambios para bien del fútbol colombiano…"

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020