'El Bolillo' 'rompió el silenció' sobre el supuesto interés del Medellín en 'Teo'

El experimentado entrenador habló del delantero en una charla con la prensa.

Tomado del Instagram del DIM y de Teófilo Gutiérrez

Desde que 'Teo' salió del Junior, hay mucha incertidumbre por saber qué hará ahora, si seguirá su carrera en el fútbol del exterior o si conseguirá un nuevo equipo en le FPC, posibilidad que da mucho de qué hablar. Y, mientras los rumores continúan, Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez descartó la llegada de Teófilo Gutiérrez al Medellín y explicó por qué.


¿Por qué 'El Bolillo' Gómez descartó la llegada de Teófilo Gutiérrez al Medellín?

El 19 de julio de 2021 el experimentado entrenador dio una entrevista al programa Planeta Fútbol de la emisora Antena 2, en la cual le preguntaron si es cierto que el delantero barranquillero puede reforzar la plantilla del 'poderoso'. Y, como era de esperarse, él acabó con las dudas y fue contundente para dejar claro que 'Teo' no será contratado porque ya tiene esa posición cubierta:

"El equipo ya está conformado, lo de 'Teo' no, nunca lo habíamos tocado porque ya tenemos hombres en esa posición"


Habrá que esperar para ver qué pasa con la carrera de Teófilo Gutiérrez, pues, debido a su exitoso pasado en el Junior, muchos creen que él no jugará con otro equipo del fútbol colombiano. Sin embargo, nada está dicho aún, por lo que, en caso de llegar a un acuerdo económico, no hay que descartar que se ponga la camiseta de otros de los grandes del país.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se habría 'pasado de la raya' con Antonio y Fuad Char y acabó con sus posibilidades de seguir en el 'tiburón'!
"Teófilo lo ridiculizó delante del resto de jugadores… fue un irrespeto físico…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de julio de 2021