Bogotá recibe el ‘Festival de Cine de Fútbol Minuto 90’

En medio de una agenda cultural tan diversa y cerca del partido Colombia VS Paraguay, Bogotá recibe el ‘Festival de Cine de Fútbol Minuto 90’

Una de las mayores fiestas de cine y fútbol, se llevará a cabo por primera vez en la capital. Después de haber estado en Lima a mitad de año, Bogotá recibe el ‘Festival de Cine de Fútbol Minuto 90’. Este se podrá disfrutar en tres de las bibliotecas más conocidas: la biblioteca Virgilio Barco, la biblioteca Gabriel García Márquez y la biblioteca Manuel Zapata Olivella.

El evento internacional contará con grandes producciones, las cuales, de ser las ganadoras, al final de este recibirán un premio. Y es que, a pesar de la gran oferta cultural que se presenta en Bogotá, este festival, sin lugar a dudas, es una buena propuesta no solo para los amantes del fútbol, también para quienes quisieran aprender de este hermoso deporte que mueve millones de pasiones.

Bogotá recibe el ‘Festival de Cine de Fútbol Minuto 90’ ¿Qué hay para ver?
  • Win

Película oficial del New York City, club de la MLS, donde militan David Villa y Andrea Pirlo.

  • Esos colores que llevás

Cinta sobre la hinchada de River Plate, quienes en el 2012 construyeron la bandera más grande.

  • Black and White Stripes

Narra la historia de la Juventus; entre otras.

  • Inside a Volcano

Documental sobre la espectacular y heroica actuación de la Selección de Islandia en la Eurocopa del 2016.

  • El Zurdo: Revancha del Ninguneado

Cuenta la biografía no autorizada del actual entrenador de la Argentina, Jorge Sampaoli

De igual manera, se encontrará con conversatorios sobre la actualidad futbolística en Colombia, cada uno de ellos dirigido y con presencia de varios expertos en el tema. Es por esto que es importante que conozca la programación y se agende porque habrá temas más que interesantes, proyecciones con excelente contenido y diferentes actividades como ver el partido Colombia VS Paraguay en pantalla gigante.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<