Henry 'el Bocha' Jiménez aprovechó foto con Carlos Queiroz para atacar a Pékerman

Tal parece que no van a dejar de lado las diferencias y opiniones que tenían en contra del anterior DT.

Archivo Getty Images / Tomado del Twitter del 'Bocha' Jiménez

'El Bocha' ha sido el 'ladero' y acompañante de fórmula de Carlos Antonio Vélez en los últimos años, sobre todo en sus proyectos radiales y en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2. Pues aparte de esto, parece que también opina igual de el polémico comentarista y se vio mal que el periodista Henry Jiménez aprovechó foto con Carlos Queiroz para atacar a Pékerman y dar un mensaje que no todos los que salen en la foto pueden estar de acuerdo.

En los encuentros que tuvo el nuevo entrenador de 'la Tricolor' de mayores no solo hubo momento para preguntas y conversar sobre el futuro del equipo nacional, también para fotos y 'selfies'. Justamente una de estas imágenes que captaron los periodistas de medios radiales fue la que publicó el periodista en su perfil de Twitter y dio mucho de qué hablar.


'El Bocha' Jiménez aprovechó foto con Carlos Queiroz para atacar a Pékerman:

En la foto aparecen César Augusto Londoño, Diego Rueda, Julián Capera y Juliana Salazar de Caracol Radio, también Antonio Casale y Jaime Orlando Pulido de RCN Radio, Ricardo Orrego y Marina Granziera de Blu Radio, Andrés torres de La W y Esteban Jaramillo. Pero seguramente no todos quisieron aparecer acompañados del mensaje que puso el 'Bocha':

"La Radio bogotana al lado de la @FCFSeleccionCol luego de 8 años de tenerla secuestrada"


Hay que decir que las polémicas por el modo de manejar la prensa y el equipo nacional fueron muy gandes en contra de José Pékerman, pero para mencionar la palabra "secuestro" es tomar otro nivel y se ve feo que sea justo en los primeros acercamientos con Queiroz.

Esperamos que en un futuro no cambie la opinión y sea el nacido en Mozambique el apuntado por este hombre de medios, que ya ha tenido otras discusiones e intercambios con otros personajes del fútbol nacional.

>>Más novedades del fútbol nacional en ComuTricolor<<

¡Y muchos se encargan de diferenciarlos y poner sus posturas en contra!¿Qué tal el reconocimiento para los DTs?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019