Audio: Daniel Bocanegra habló del regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional

Tras confirmar su continuidad en el equipo paisa, el defensor tolimense opinó sobre los objetivos a futuro.

Tomado del Instagram de Atlético Nacional

Con la llegada del DT risaraldense el 'verdolaga' busca recuperar protagonismo en el fútbol colombiano tras un par de años con un rendimiento muy criticado. Debido a esto, las palabras de Daniel Bocanegra por el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional dejaron clara cuál será la obligación del entrenador y los jugadores.

Osorio llegó al 'verde de la montaña' dejando en claro que la plantilla necesita refuerzos y qué hará cambios que le permitan alcanzar los objetivos trazados. Y, hasta el momento, ya son tres fichajes confirmados, además se espera que en los próximos días se anuncien más.


Audio: Palabras de Daniel Bocanegra por el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional

Durante una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el defensor tolimense fue contundente cuando le preguntaron si sería un fracaso que el 'verdolaga' no fuera campeón de la Liga Águila 2-2019:

"Sí, Nacional es un equipo ganador que siempre está ahí en los primeros puestos y peleando finales.

Por cosas no hemos disputado finales, llevamos ya varios años sin ser protagonistas como lo éramos antes (…) Ahora llega el profe Osorio y viene con nuevas ideas y proyectos.Viene con un poco más de experiencia y va a ser importante.

Nacional tiene que salir sí o sí a salir campeón o a clasificar en la Copa Libertadores. Es un reto que tenemos que proponernos, tenemos que volver a buscar el protagonismo.

Es hora de retomar la senda victoriosa y qué más que de la mano del profe Osorio"


Después de conocer la opinión de Daniel Bocanegra, los hinchas de Nacional podrían tener un poco más de tranquilidad. Pues parece que con la llegada de Juan Carlos Osorio la obligación es ser volver a ser campeón del fútbol colombiano o, por lo menos, lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo con una sonrisa, pero algo de cierto debe tener!
"Mejor que ni venga…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019