Según la prensa colombiana, Besiktas ya no estaría interesado en Álvaro Montero

Hace pocas semanas se dijo que el portero de la selección Colombia estaba a un paso de llegar al fútbol turco, pero esto ya habría cambiado.

Archivo Getty Images

Desde que llegó al Tolima el arquero guajiro se ha convertido en uno de los mejores jugadores del FPC y por eso cada tanto se le relaciona con equipos del fútbol europeo, tal y como ocurrió con uno de los clubes más grandes de Turquía. Sin embargo, según la prensa colombiana, el Besiktas ya no estaría interesado en Álvaro Montero y por ahora seguirá en el 'piajo'.

Aunque desde el club de Ibagué se emitió un comunicado desmintiendo cualquier oferta para  que Montero saliera, los medios de comunicación insistieron en que esta era un posibilidad real. Frente a esto el Besiktas apareció como el destino más probable e incluso se llegó a decir que hubo un acuerdo para la transferencia del guardameta de 25 años, quien parece ser el heredero de David Ospina en el arco de 'la Tricolor'.


Según la prensa, Besiktas ya no estaría interesado en Álvaro Montero:

El portal deportivo Marca Colombia publicó un artículo en el que asegura que el equipo turco habría dado un paso al costado en la negociación con Tolima por el portero de la selección Colombia:

"Marca Claro había informado del acuerdo entre el jugador y Besiktas, luego de confirmar el interés real y genuino por unir al guajiro a sus filas durante este mercado de fichajes.

De igual manera, el agente que estaba en medio de la negociación, Ayhan Yesilbas, había afirmado en este medio que las posibilidades de que el portero del Deportes Tolima vistiera los colores blanco y negro eran de un 70%.

Marca Claro pudo conocer que la negociación se cayó del todo y, por lo menos para este período de transferencias, Montero no interesa más al club de la Superliga de Turquía. El club cambió totalmente de planes debido a la emergencia del coronavirus COVID-19.

Ante la incertidumbre de los calendarios y la afectación económica producto de la pandemia, las Águilas turcas desisten de pujar por el guardameta. El hombre que ya ha sido parte de convocatorias de la Selección Colombia sigue entonces vinculado al conjunto Pijao y sin interés conocido por parte de otros clubes"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mensaje claro para los que no les ha quedado clara la situación del arquero de 'la Tricolor'!

Posted by Comutricolor on Friday, May 22, 2020