La periodista Lizzy Cardona se despidió de Win Sports y sus colegas lo lamentaron

Se termina un año y también los ciclos de varios periodistas en los canales deportivos.

Cortesía, Twitter Lizzy Cardona / Cortesía, Win Sports

A pesar de que entrará en funcionamiento el llamado 'canal premium' del FPC, una de las reporteras que normalmente acompañó a los clubes de Cali no seguirá en su cargo. Y en redes sociales se conoció que la periodista Lizzy Cardona se despidió de Win Sports de cara al 2020.

La bella presentadora comunicó la noticia en los últimos días de diciembre y de inmediato recibió muchos mensajes de televidentes y excompañeros, que le desearon lo mejor en su carrera. Aunque todavía no se sabe si seguirá en RCN Televisión o emprenderá un nuevo reto profesional, el avión al final de su mensaje da a entender que emigrará.


La periodista Lizzy Cardona se despidió de Win Sports:

Aunque ella también ha estado como corresponsal del noticiero de RCN Televisión y de las transmisiones de Deportes RCN, el mensaje fue puntualmente a Win Sports y así se registró en su cuenta de Twitter:

"Hoy le doy gracias a la que fue mi casa por un corto pero provechoso tiempo @WinSportsTV gracias, gracias, gracias y siempre gracias por confiar en mi y enseñarme más de mi hermosa profesión. Me voy a seguir soñando y creciendo como profesional"

Y así le agradecieron las personas que trabajaron con ella en el canal deportivo:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La cara de los 3 los dice todo!
"Perdón, respeto… perdón con toda la gente… ¡Sigan, sigan!"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 29, 2019