Audio: Palabras de Carlos Bejarano después de confirmar su salida de América

El arquero no guardó sus comentarios acerca de la actualidad del equipo caleño.

Tomado del Instagram de América

Después de confirmar que será nuevo jugador del Pasto, el portero dejó unas declaraciones que seguramente no gustarán al interior del 'escarlata'. Además, las palabras de Carlos Bejarano por su salida del América despejaron muchos rumores sobre las razones de su llegada al actual subcampeón de la Liga Águila.

Bejarano, quien era el capitán de la plantilla, reveló por qué no pudo seguir en el club vallecaucano y no dudó en señalar a los culpables. Y también aclaró que la actual situación del club no favorece al entrenador recién contratado, Alexandre Guimaraes.


Audio: Palabras de Carlos Bejarano por su salida del América 

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', el portero antioqueño fue contundente cuando le preguntaron quién lo sacó del 'escarlata':

"De América, para serte sincero, me saca Don Tulio y su junta directivos.

Honestamente tengo que decir que hoy en América las decisiones no las toma el cuerpo técnico, sino los directivos y el español (Álvaro Rius).

El profesor la verdad no sabía nada de mi tema en los quince días que nos concentramos. Sino hasta hace poco que el equipo se concentró y yo estaba en el listado de concentración y obviamente, por respeto a mis compañeros y como capitán, yo le informé que mí situación no estaba decidida y él me dijo que no sabía nada del tema y que también estaba esperando eso.

Por eso tomé la decisión de no concentrarme, mientras se arreglaba todo. Afortunadamente se dio la posibilidad de llegar a Pasto.

Hay que ser sinceros y uno no puede estar en donde no quieren que uno esté, en este caso más si es el dueño de la casa"

Además, Bejarano opinó sobre el papel que jugaron las constantes críticas que recibía en las redes sociales en la decisión del Tulio Gómez:

"Sí, él le para bolas a las redes sociales, ahí hay unos que te acaban y otros que no.

En América hay gente que te quiere y te valora y hay gente que no y eso uno tiene que respetarlo.

Él en su momento dijo que no, que a veces la gente decía muchas cosas, pero en realidad nunca me dijo nada claro. Serán cosas externas o algo, pero nunca me dijo nada"


Las palabras de Carlos Bejarano por su salida del América dejaron claro que, según él, los directivos son quienes mandan en el club, incluso por encima del entrenador. Esto podría ser un problema para la plantilla que Alexandre Guimaraes espera conformar de cara al inicio de la Liga Águila 2-2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No ha llegado y algunos lo apoyan mientras otros lo critican!
¿Cómo le irá al delantero en el 'escarlata'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 26, 2019