Bayern München y Fifa mandaron mensaje de apoyo a James Rodríguez y a Colombia

Muchos han sido los que se han solidarizado por la eliminación de Colombia, en esta oportunidad Bayern München y Fifa mandaron mensaje de apoyo a James Rodríguez.

Sin lugar a dudas 'el 10' fue uno de los jugadores que más quedó golpeado por la eliminación del Mundial Rusia 2018 y es entendible. Y ante sus lágrimas y tristeza, Bayern München y Fifa mandaron mensaje de apoyo a James Rodríguez depsués del partido Colombia VS Inglaterra.

Debido a las lesiones en sus gemelos, el zurdo no pudo jugar mucho en la Copa del Mundo; apenas unos minutos contra Japón, el partido completo contra Polonia y el inicio del encuentro contra Senegal. Su cara y sus lágrimas reflejaron la impotencia que vivió Rodríguez al ver la caída de 'la Tricolor' con los ingleses, por eso desde muchos sectores llegaron las muestras de apoyo y cariño.


Bayern München y Fifa mandaron mensaje de apoyo a James Rodríguez

Por medio de redes sociales el ente rector del fútbol mundial quiso darle ánimo a James y además pronosticó la vuelta del seleccionado nacional a la siguiente edición del Mundial:

"¡Volverán! Y lo harán más fuertes.

Mientras que con diferentes mensajes en las cuentas oficialES del club bávaro también llegaron los mensajes para su figura:

"¡No pudo ser! Los lanzamientos de penalti le dan la espalda a Colombia y queda fuera del Mundial. ¡Cabeza alta, ¡ ¡Cabeza alta, Colombia! ¡Estamos con ustedes!"

" ¡Cabeza alta, James! ¡Estamos contigo! "

"Pasión – por tu club y país. Estamos contigo"

"Eliminados en la segunda ronda. Cabeza arriba"

Y ante la publicación de la cuenta en inglés del mismo equipo teutón, Thomas Müller también se unió al sentimiento y escribió:

"Cabeza arriba"


Y así como Bayern München y Fifa mandaron mensaje de apoyo a James Rodríguez, muchos usuarios de redes y aficionado de fútbol en el mundo también se unieron a este sentimiento de tristeza que embarga a 'la Tricolor' y todo su entorno. Pero hay que levantar la cabeza y volver más fuertes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y tiene que volver a invertirse en el deporte por reglamento¿Qué harán con esa 'platica'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018