Bayern München llenó de elogios a James Rodríguez, después del amistoso del viernes

Después del partido de ayer Bayern München llenó de elogios a James Rodriguez, pues la actuación del jugador fue una de las mejores en el juego.

El juego contra el seleccionado francés ha dejado muchos analísis que hacer para mejorar en 'la Tricolor', pero bastantes han sido los reconocimientos de los nuestros y precisamente en esta oportunidad por medio de sus redes sociales  Bayern München llenó de elogios a James Rodríguez.

Estos partidos amistosos también le sirven a los clubes para seguir el desempeño de sus jugadores en las selecciones nacionales, así pues, luego del enfrentamiento entre Francia y Colombia, en el Twitter oficial del equipo alemán la labor de James fue bien reconocida.


 Bayern München llenó de elogios a James Rodríguez y así lo publicó en redes

Uno de los jugadores más destacados de este enfrentamiento fue James, pues le aportó a la Selección Colombia una asistencia enel tanto conseguido por Radamel Falcao García.

La fecha FIFA sirvió para que varios jugadores se destacaran y sus clubes los vieran en otras facetas, algunos de los jugadores de 'los bávaros' también se reportaron, pero un gif causó curiosidad en las redes.


Luego del enfrentamiento Bayern München llenó de elogios a James Rodríguez y así se ratifica la buena relación del jugador y el club. James esta viviendo un momento muy bueno en lo deportivo y lo hecho ayer en suelo francés da muestra de eso, pues el jugador ha sido una pieza clave en este proceso al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

El 'embajador tricolor' le puso fin a la polémica.

Posted by Comutricolor on Saturday, March 24, 2018