Video: Palabras de Fernando Batista sobre cambio de Jorge Carrascal en Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Aunque el DT cololmbiano dio sus explicaciones, aún lo siguen señalando por sacar al jugador.

Captura de pantalla video// Archivo EFE// Captura de pantalla video

No fue el debut soñado para 'la Tricolor' en el Hernán Ramírez Villegas, ya que el equipo de Arturo Reyes no pudo conseguir el triunfo contra el combinado argentino. El DT fue cuestionado por sacar al jugador de River Plate por los hinchas y diferentes medios, incluso habló Fernando Batista sobre cambio de Jorge Carrascal en Torneo Preolímpico Sub-23 2020.

Si bien el estratega colombiano explicó la razón por la que sacó al futbolista, muchos aún siguen poniéndole peros a su manera de manejar a la selección. Reyes indicó que lo cambió para buscar un mejor funcionamiento, pero al final los dirigidos por Batista se llevaron el triunfo.


Video: Palabras de Fernando Batista sobre cambio de Jorge Carrascal en Torneo Preolímpico Sub-23 2020

En rueda de prensa posterior el compromiso, el estratega nacional envió un mensaje contundente a quienes lo cuestionan por la sustitución realizada:

"Yo estaba enfocado en tratar de encontrar soluciones para poder llegarle a Argentina. La gente pensará todo lo que quieran pensar y pueden decir lo que quieran, pero nosotros estamos pensando en cómo mejorar al equipo. Necesitábamos un hombre más en punta. También tuvimos la necesidad de ampliar el campo. Jorge estaba haciendo un buen trabajo, pero en su club viene sin tener muchos minutos y de pronto al final del juego le podía costar"

El técnico de la selección argentina también dio su opinión sobre lo acontecido. Además elogió la labor del volante 'millonario':

"Son decisiones y cambios que uno en realidad no se mete. Hay que ve si Carrascal tenía un problema físico o el entrenador decidió poner un delantero más para jugar más en ataque. Obviamente Carrascal es un gran jugador, pero fue la variante que buscó el entrenador. A veces sale, otra veces no, estuvieron bien los defensas de Argentina, controlando bien. Pero en definitiva es un cambio que hace el DT rival y en eso no me meto"


>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡Ojalá no haya sido error de un colombiano!
¿No se saben el nombre de los técnicos?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020