Jarlan Barrera conversó con el Junior antes de concretar su llegada a Atlético Nacional

El samario es uno de los fichajes del equipo paisa, pero tuvo más opciones en el FPC.

Archivo EFE

Tras la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica, el 'verdolaga' empezó a moverse en el mercado y ya anunció la contratación del talentoso volante. Sin embargo, ahora se sabe que Jarlan Barrera pudo regresar a Junior antes de llegar a Nacional ya que él mismo confirmó que dialogó con el entrenador Julio Comesaña.

Después de ser campeón de la Liga Águila 2-2018 con el 'tiburón' y de disputar la final de la Copa Sudamericana, Barrera partió hacia Rosario Central. Luego de seis meses decidió volver al fútbol colombiano y algunos hinchas del equipo barranquillero querían verlo de nuevo defendiendo sus colores, pero esto no fue posible.


Jarlan Barrera pudo regresar a Junior antes de llegar a Nacional

Durante una entrevista con El Vbar de Caracol Radio, el talentoso volante explicó por qué hasta ahora pudo concretarse su fichaje por el 'verdolaga':

"Nacional me está buscando desde agosto del 2018. Cosas extras que aparecían por fuera, terceras personas que intervenían y podían dañar la comunicación que teníamos. Pero siempre tuvimos buena comunicación y pienso que por eso siempre me estuvieron buscando (…) La oportunidad se dio ahora, gracias a Dios se pudo mantener la relación y ahora tratar de aprovechar esta linda oportunidad"

Además reveló que tuvo conversaciones para volver al 'tiburón' y aclaró que Nacional mostró más interés y esto facilitó la negociación:

"Hubo varias conversaciones, no puedo mentir en que Junior estuvo interesado y hablé con el profe Julio. En su momento se comentó de poder ir, pero de ahí no se supo ni se habló más.

Las conversaciones siempre estuvieron adelantadas con Nacional, siempre hubo buena comunicación. Ellos también tuvieron el buen gesto de ir a visitarme a Santa Marta, mostraron interés en querer hablar conmigo y eso tiene valor para mí"


Ahora queda claro que Junior sí intentó repatriar a Jarlan Barrera, pero no fue mucho lo que hizo por concretar su llegada. Mientras que Nacional insistió, al parecer por más de un año, para que él pudiera hacer parte de su plantilla y alfinal lo pudo lograr.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para aliviar los problemas que pasan los 'escarlatas'!
Después de tanta polémica por la salida de Lucumí, van a tener un reconocimiento…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 11, 2019