Integrantes de barras bravas de América de Cali están varados en Argentina

Aunque la fiesta que se vio el día previo y el mismo día del partido fue muy grande, actualmente algunos barras bravas de América de Cali están varados en Argentina.

La vuelta del equipo ‘escarlata’ a las competencias internacionales fue un verdadero acontecimiento para todos los hinchas, pero en especial los integrantes de las barras populares quisieron estar presentes en el regreso de ‘la mechita’ al concierto internacional y ahora pasan dificultades. Por lo menos eso se encuentre cuando se informa que barras bravas de América de Cali están varados en Argentina.

En el Diario As Colombia, en nota publicada por el periodista Héctor Fabio Grueso, se revelan conversaciones que ha tenido con uno de los ‘barristas’ que se encuentran en Buenos Aires, después de haber visto el partido del pasado jueves 15 de febrero de 2018 frente a Defensa y Justicia, válido por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.


Algunos barras bravas de América de Cali están varados en Argentina:

Según informa el periodista, habló con Alexis Barreneche, que es más conocido como ‘el Viejo’. E´l explicó lo que ocurrió cuando llegaron a la frontera de Bolivia con Argentina antes del partido y lo que han pasado en los últimos días; sin dinero, sin sitio para dormir, con mucho calor y esperando solucionar su situación.

“Estamos tirados aquí en Buenos Aires. Vinimos al partido frente a Defensa y Justicia. Tuvimos un problema con la logística de los buses, y no hemos podido salir hasta la frontera con Bolivia. Estamos varados en Buenos Aires. Esta ciudad es muy costosa y cualquier cosa que nos envíen, no nos alcanza para nada”
“Somos 80 personas que estamos tiradas en Buenos Aires. Nos dejaron en la frontera de Bolivia y nos tocó conseguir plata para llegar hasta Buenos Aires. Llegamos el día del partido, nos tocó hacer escala en varias terminales. Me salió en 1.500 pesos argentinos, llegar desde la frontera hasta Buenos Aires”
“Nos vimos confiados que con el millón de pesos llegábamos a Buenos Aires y nos devolvíamos. Hemos gestionado ante la Personería de Argentina, para que los conductores de los buses llegaran hasta Buenos Aires. En estos momentos, estamos tirados en la calle”
“Salimos de Cali el 5 de febrero. Ya sumamos casi 14 días volteando por todo Suramérica. Llevo cuatro días sin dormir bien, tengo ampollas en los pies de tanto caminar. Está haciendo mucho calor, estamos a cerca de 40 grados centígrados. Aquí la vida es demasiado costosa y no tenemos ni para tomar agua”


Infortunadamente este fenómeno se repite mucho, en estos grupos de seguidores de un equipo, pero siendo un grupo tan grande, no pasa inadvertido que muchos barras bravas de América de Cali están varados en Argentina y que no tienen solución alguna para volver.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Millonarios puede igualarlos en unas semanas!¿Qué tal este gran logro?

Posted by Comutricolor on Friday, February 16, 2018