Barra brava de Santa Fe exige salida de varios jugadores para el segundo semestre de 2019

La situación no será tan cómoda para la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial Santa Fe

Aunque hubo muchos momentos negativos durante el primer semestre del año, esperaron que terminara la participación del equipo en la liga Águila 1-2019 y después se pronunciaron. Y así como muchos otros hinchas, que no son de barras organizadas, han expresado su opinión ahora la barra brava de Santa Fe exige salida de varios jugadores y publicaron la lista.

Con un comunicado publicado por las redes sociales del mismo grupo de aficionados llamado 'La Guardia Albi-Roja Sur' se sentó una voz de protesta contra los jugadores y directivos. Además señalaron a 7 futbolistas que, según ellos, no deben seguir para el proyecto que inicia con el técnico Argentino Patricio Camps.


Barra brava de Santa Fe exige salida de varios jugadores y los culpa del mal rendimiento:

La carta es fuerte en los calificativos y por eso la citamos a continuación, para no hacer interpretaciones erradas o que se puedan prestar a confusiones, ya que son palabras de la barra brava:

"Nosotros como la barra más popular y numerosa del equipo no seremos testigos silenciosos de una debacle deportiva que nos lleve a pelear la permanencia en la máxima categoría del FPC, para nostros ha sido suficiente la ventaja deportiva brindada en este primer semestre del torneo de 2019 y responsabilizamos directamente a un grupo de jugadores desvergonzados y faltos de toda pertenencia por nuestros colores. Es por esto que exigimos la salida de los señores:

– Carmelo Valencia

– Juan David Valencia

– Víctor Giraldo

– Johan Arango

– Carlos Henao

– Mateo Cardona

– Arley Rodríguez

A quienes señalamos por el bajo rendimiento deportivo"

Y aparte de los nombres y señalamientos, también piden aclarar lo que pasó con Johan Arango y la supuesta investigación que se anunció a mitad del semestre por supuestos comportamientos de indisciplina y de la cual nunca se conoció nada:

"Al presidente Juan Andrés Carreño preguntarle por la supuesta investigación del comité disciplinario en contra de Johan Arango o en su defecto conocer los términos contractuales con los que fue contratado este pésimo jugador de fútbol que lo único que ha hecho es fomentar un ambiente contrario a la unión, el trabajo, la disciplina y el ejemplo profesional muy necesario en una plantilla de jugadores de un equipo como el nuestro"

"Agradecerle al profesor Gerardo Bedoya sus esfuerzos por tratar de revertir una situación muy difícil, para nosotros nada cambia y seguirá siendo uno de los referentes de nuestra historia el cual merece nuestro respeto y admiración"


Ahora que la barra brava de Santa Fe exige salida de varios jugadores, se empieza a generar un ambiente complicado ya que la depuración y evaluación del plantel la debe hacer Camps. Pero los contratos y continuidad de estos jugadores ya empieza a generar división y obviamente será discusión desde ahora hasta que empiece el segundo semestre para el 'cardenal'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No les perdonaron haber dicho que querían "sacar" y "eliminar" al 'verdolaga'!¿Qué tal todos los mensajes que les mandaron?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019