'Barra brava' de Santa Fe convocó a hinchas en El Campín después de perder con América, a pesar de anuncios de la Alcaldía de Bogotá

Infortunadamente este tipo de hechos, en otro momento normales y destacados, no colaboran a la situación de salubridad.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe / Cortesía Dimayor

Se terminó la Liga BetPlay 2020 y el equipo que mejores números tuvo a lo largo de la campaña, finalmente no fue el campeón, así lo indica nuestro FPC y en las finales América fue el mejor. Pero después de que se hubieran anunciado medidas desde la Alcaldía de Bogotá, la 'barra brava' de Santa Fe convocó a hinchas en El Campín y esto no da un buen mensaje.

Desde el pasado 24 de diciembre la misma Claudia López había anunciado las medidas que se tomarían para la vuelta de la final y además dijo que había acuerdos con las barras de los 2 equipos rojos. Pero ante las manifestaciones de las horas previas al partido, el mismo domingo 27 de diciembre la misma autoridad de la capita reforzó sus decisiones e impuso ley seca, interrupción de TransMilenio desde las 6:00 pm (hora de inicio del juego) y toque de queda desde las 00:00 horas del lunes 28 de diciembre.


Barra brava' de Santa Fe convocó a hinchas en El Campín,a pesar de las medidas por el COVID-19:

Pero además de esto, la mandataria manifestó que no había autorización de concentraciones y tampoco se permitiría que se pusiera en riesgo la salud de la ciudadanía con el COVID-19, empezando por los mismos hinchas teniendo en cuenta que las camas de cuidados intensivos están con una alta ocupación y las cifras de contagiados con el nuevo coronavirus hah aumentado en diciembre.

Y aunque se hablaba de puntos para reunirse, no estaba el estadio El Campín entre los anunciados:

"Con 'las barras' de Santa Fe y América, hemos llegado a ciertos acuerdos, a algunos puntos donde pueden estar sus hinchas. No hay pantallas públicas para ver el partido, no hay expendio de licor, no habrá TransMilenio desde las 6 de la tarde y restringida la movilidad desde la medianoche"

Pero parece que esto no será respetado por algunos y llama la atención que la 'barra brava' de Santa Fe convocó a hinchas en El Campín para despedir a los jugadores, que por poco logran la hazaña de empatar la serie y llevar la definición de la Liga BetPlay 2020 a los penales:

"Grande Independiente Santa Fe… siempre hay que vender caras las derrotas y pagar con honor en las victorias… Convocamos a todos nuestros parches y a la hinchada al Estadio El Campin a despedir a este plantel de guerreros !"

Barra brava de Santa Fe convoca a hinchas en El Campín

Esperamos que todo termine de buena forma en la capital, ya que se sabe que hay concentraciones (no autorizadas) de hinchas 'americanos' y en relativamente cerca al escenario deportivo capitalino.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los supersticiosos se activaron y los que creen en las 'cábalas' quedaron perdidos!
La final de Liga BetPlay 2020 empezó muy extraña…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 27 de diciembre de 2020