Barra brava de Santa Fe apoyará a Colombia VS Suecia en Copa Davis 2019 ¿Buena decisión?

Muchos puntos de vista encontrados por esta situación que implica a los directivos.

Tomado dle Twitter oficial de la Federación Colombiana de Tenis / Archivo EFE

Parece extraño, pero la misma Federación Colombiana de Tenis y el presidente del club 'cardenal' estuvieron presnetes en el anuncio. Y aunque para muchos no reviste mayor importancia, saber que la barra brava de Santa Fe apoyará a Colombia VS Suecia en la confrontación de la Copa Davis 2019 es una contradicción con la iniciativa de Dimayor de acabar la relación de estos grupos con los directivos de fútbol.

Se debe recordar que en países como Argentina es normal que este deporte tenga en el entorno una especie de ambiente de estadio de fútbol, algo que da un contexto diferente en estos partidos, pero también en algunos momentos ha generado inconvenientes y conflictos.


Así se anunció que la barra brava de Santa Fe apoyará a Colombia VS Suecia de Copa Davis:

El periodista de Fox Sports, Sergio Baquero, puso en su cuenta de Twitter la noticia después de la rueda de prensa oficial que se llevó a cabo el sábado 26 de enero. Manifestando que la misma Federación Colombiana de Tenis contactó al máximo directivos santafereño, Juan Andre´s Carreño, para vincular a los 'barristas' a este evento:

"Federación Colombiana de Tenis habló con presidente de para que cerca de 60 hinchas cardenales apoyen al equipo colombiano en la Copa Davis contra Suecia. La idea es canticos e instrumentos para hacer sentir la localía en el Palacio de los Deportes"

Algo que en el perfil oficial de la Federación se anunció, además con una foto en la que se encuentra Carreño, líderes del grupo de aficionados y representante del equipo colombiano de tenis:

"Barras de nos estarán acompañando en la serie  de Copa Davis para alentar a Colombia. Los vamos a necesitar unidos en un solo color para alcanzar la victoria en el Palacio de los Deportes"

Esta serie de Copa Davis se jugará los días 1 y 2 de febrero en el Palacio de los Deportes de Bogotá en la adaptación que hicieron de ese escenario para que fuera superficie de polvo de ladrillo, lo que había convocado a muchos amnates del tenis y varios de ellos ven como perjudicial y negativo que la barra brava de Santa Fe apoyará a Colombia VS Suecia.

Además se generan muchas dudas sobre la elección de los integrantes de la barra que entrarán, también sobre la relación que hay entre los directivos y los aficionados, sobre si habrá pago o alguna retribución y además del comportamiento durante un evento que tiene mucho de concentración en la cancha y que es diferente a lo que pasa en el fútbol.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Almirón sufre con los jugadores que llevó de Nacional!¿Qué tal la explicación del portero?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 26, 2019