Barra brava de Nacional respalda regreso de Juan Carlos Osorio al club ¿Será que llega?

Así como en otras oportunidades se han pronunciado por temas deportivos y administrativos, esta vez no fue la excepción.

Archivo EFE

En los últimos años el grupo de hinchas ha sido protagonista, tanto por temas buenos como también por situaciones negativas y que se han juzgado por las autoridades. Pues ahora la misma barra brava de Nacional respalda regreso de Juan Carlos Osorio y lo hace saber sin filtros.

Muchas personas tienen reparos con la relación que puede haber entre estas agrupaciones y os clubes, incluso en casos como los de Millonarios se han ido alejando cada vez más entre estas partes. Sin embargo en el club 'verdolaga' esta relación es cercana y por eso no pasa inadvertido este mensaje y el llamado que hacen para el regreso del risaraldense al banquillo.


Barra brava de Nacional respalda regreso de Juan Carlos Osorio

Hace unos años, cuando Osorio tenía sus primeros meses en el club y no tenía resultados, hubo campaña de los mismos grupos y seguidores para que se fuera. Sin embargo, con resultados, proceso, rotaciones, impulso de jugadores y resiliencia, el adiestrador se ganó el carió y ahora cambió la situación para su regreso.

Y así se pronunciaron 'Los Del Sur' en sus redes sociales por la salida de Paulo Autuori y los rumores que empiezan a dar como gran opcionado para llegar a Osorio:

"#QueVuelvaElProfeOsorio #QueVuelvaElProfeOsorio #QueVuelvaElProfeOsorio #QueVuelvaElProfeOsorio

#QueVuelvaElProfeOsorio #QueVuelvaElProfeOsorio #QueVuelvaElProfeOsorio #QueVuelvaElProfeOsorio

#QueVuelvaElProfeOsorio

@nacionaloficial"

Adema´s han retuiteado y apoyado a otros hinchas y cuentas que también piden el regreso del 'Profe', que tuvo un paso bueno por México, pero que su salida fue conflictiva. Y que aceptó trabajar con la selección de Paraguay y dejó el cargo por temas personales.


Por lo menos, a diferencia de su primera experiencia, la barra brava de Nacional respalda regreso de Juan Carlos Osorio y será una apuesta muy arriesgada porque el momento del plantel no es el mejor y asimismo el DT no viene en ritmo de trabajo y de presión del día a día con un club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tantos cambios que a muchos no les gustará el regreso! ¿Es el adecuado para dirigir al 'verdolaga' en este momento?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 25, 2019