Video: Barra brava de Nacional celebró vuelta de Juan Carlos Osorio al club

Obviamente el pasado ganador ha hecho que muchos 'verdolagas' se ilusionen con el DT risaraldense.

Archivo EFE / Tomado de la página oficial Nacional

Fueron 3 ligas, 2 copas, una superliga, además de un dominio en el FPC que puso a los paisas en lo más alto y con críticas muy positivas también a nivel internacional. Y los seguidores quieren voler a vivir esta época de celebraciones por esto mismo la barra brava de Nacional celebró vuelta de Juan Carlos Osorio.

En el principio del proceso Osorio en el club verde de Medellín hubo resistencia y protestas del mismo sector de seguidores, pero los goles, los partidos, los títulos y los logros cambiaron el concepto. Incluso en su despedida, en el año 2015, le pidieron que volviera algún día y 4 años después esto se cumplió.


Video: La barra brava de Nacional celebró vuelta de Juan Carlos Osorio así…

Con un par de mensajes en Twitter dieron su opinión positiva, y aunque parece algo menor y sin importancia, en los casos de Paulos Autuori, Jorge Almirón, Juan Manuel Lillo y Reinaldo Rueda, ellos se pronunciaron por las decisiones que tomaban los directivos y esto reflejaba el sentimiento de gran parte de los hinchas.

"Aquella mañana de hace algunos años cantábamos: “Profe Osorio, anote en su libreta, Nacional es su casa, las puertas, siempre abiertas!” Anhelando que llegara el día de hoy! Bienvenido a casa Profe Osorio! @nacionaloficial #ProfeOsorio"

"Pocas veces sonrió con tanta emoción como al oir aquel cántico! Bienvenido a casa Profe Osorio, para recomponer el camino del más grA/Nde del país! Todos unidos con el Profe! @nacionaloficial"


Hay que esperar si esta segunda parte es buena y con tantos títulos, ya que las condiciones económicas no son las mejores para los 'verdolagas' y asimismo podría variar el resultado. Esto sin poner en duda la capacidad y trabajo del risaraldense, pero entendiendo que las contrataciones de gran nivel fueron base para los éxitos del pasado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista leyó el chat que tuvo con el DT!
¿Creen que con estas nuevas condiciones lo pueda lograr?

Posted by Comutricolor on Monday, June 10, 2019