Rebajan precio de las camisetas de selección Colombia del año 2018

Considerable reducción en el costo de las prendas principales del equipo nacional colombiano.

Cortesía, página oficial adidas

Después de lanzar la segunda equipación para el año 2020, y ya teniendo la principal desde inicios de 2019, la marca adidas publicó las promociones que tiene para los hinchas de 'la Tricolor'. Y hubo una considerable rebaja en el precio de las camisetas de selección Colombia del año 2018, esas que se llevaron en el Mundial de Rusia.

Aunque desde hace unos años no tienen buenas críticas, muchos consideran que aquellas prendas son mejores que las nuevas, por eso algunos esperaban este momento para quedarse con ellas a un bajo precio. Obviamente esto será por poco tiempo y hasta que se vaya agotando la existencia.


¿En cuánto queda el precio de las camisetas de selección Colombia del año 2018?

En la página de la mencionada marca de origen alemán, se encuentran la camiseta amarilla, que estaba inspirada en aquella que llevó 'la Tricolor' en el Mundial Italia 1990. Además de la azul rey, que tiene una especie de textura de una 'mulera' de arriba hacia abajo en el costado izquierdo del pecho, y que cuenta con detalles naranjas en el escudo, las mangas y el cuello.

Tanto la camiseta amarilla, como la azul de manga larga, la azul para mujer y la de niños quedaron sobre los 29.900 pesos colombianos. Además la azul marga corta quedó sobre 49.000 pesos colombianos.

Promociones camisetas Colombia 2018 página oficial adidas

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Se le salió el orgullo que siente al representar a 'LA TRICOLOR' en todo el mundo!
¿Qué tal sus palabras y sentido de pertenencia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019