Bajará el precio de la cerveza Águila hasta el final del Mundial Rusia 2018

Los colombianos se enteraron el viernes 10 de noviembre que bajará el precio de la Cerveza Águila hasta el final del Mundial Rusia 2018.

Aunque esta nota parece un comercial o nota patrocinada, pues no lo es, pero ha tomado tanta trascendencia y es tan relacionada al fútbol que estamos en la obligación de tenerla en nuestro contenido del día. En la mañana del viernes 10 de junio, al mismo tiempo que se disputaba el partido amistoso entre Corea del Sur y Colombia, se anunció que bajará el precio de la cerveza Águila hasta el final del Mundial Rusia 2018.

Por medio de un comunicado de prensa la marca hizo oficial este anuncio y además por medio del hashtag #ÁguilaA1500 en Twitter se volvió tendencia este anuncio que tiene una curiosa historia, según se informó desde Bavaria.

¿Por qué bajará el precio de la cerveza Águila hasta el final del Mundial Rusia 2018?

En el mencionado comunicado se cita a Alejandro Molina, director de esta marca y se cuenta la razón por la cual se decidió reducir el costo de su producto:

“Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500”

Además se mencionó que fue por un fenómeno de interacciones y comentarios en redes sociales que se tomó esta medida, algo que se vio impulsado por un artículo del portal ‘Actualidad Panamericana’ (de noticias falsas) en el cual se indicaba que un supuesto chamán decía que si no bajaba el precio de la cerveza en el país no se iba a dar la clasificación de ‘la Tricolor’ a la segunda ronda de la próxima cita mundialista.

Y desde hace unos días se viene impulsando esta campaña de expectativa en Twitter con el numeral #CábalasMundialistas, del cual muchos participaron y pocos sabían de lo que se trataba. Pero ya es una realidad y tan solo $1.500 será el precio de la cerveza Águila hasta el final del Mundial Rusia 2018.

Debemos decir que esta marca lleva 27 años apoyando a ‘la Tricolor’ y desde el año 2015 se convirtió en el patrocinio oficial del fútbol profesional en Colombia, razón por la cual esta es una notica para todos los futboleros, consuman o no el producto ya que con bebidas sin alcohol como Pony Malta, y en el pasado con Tutti Frutti, también se han visto vinculados a torneos, equipos y selecciones en el país.

>>Más actualidad del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<