San Lorenzo podría recibir una millonaria multa por deuda con Millonarios en el caso de Juan Camilo Salazar

La novela por el traspaso del vallecaucano sigue sin resolver y ahora podrían aumentar las consecuencias para el equipo argentino.

Tomado del Instagram de Juan Camilo Salazar

A principios del 2019 el joven volante partió hacia el 'ciclón' como uno de los fichajes que pidió el entrenador Jorge Almirón, hoy fuera del club, y esto se hizo en una transferencia que hasta el momento no ha dado frutos para el 'embajador'. Y es que con el paso de los días aumenta la deuda de San Lorenzo con Millonarios por Salazar e incluso ahora se habla de una millonaria multa, además del dinero que le corresponde por el acuerdo original.

Salazar apenas sumó ocho partidos en los seis meses que tiene como jugador del equipo argentino, sin embargo, parece que allí contarían con él para el reinicio de la Superliga Argentina. Cabe recordar que el entrenador Jorge Luis Pinto reveló recientemente que estaba esperando el regreso del volante, pues el problema legal existente podría permitir esta posibilidad.



Aumenta la deuda de San Lorenzo con Millonarios por Salazar y la Fifa podría multarlo:

El medio argentino TyC Sports reveló recientemente cómo avanza el problema del pago por los derechos del volante vallecaucano. Además aseguró que el 'embajador' podría recibir más dinero debido a una decisión del máximo ente del fútbol internacional, que sería tomada en base a un reclamo del club demandante:

"El extremo llegó al Ciclón a principios de año de la mano de Jorge Almirón. La operación se cerró a cambio de 2,5 millones de dólares por el 50% del pase y el pago se iba a dividir, a priori, en cinco cuotas de 500 mil cada seis meses. 

Sin embargo, San Lorenzo no pagó la primera, que venció en enero, y a 11 de julio todavía no pagó la segunda. Millonarios hizo el reclamo en FIFA por el vencimiento de la primera cuota y ya advirtió que reclamará por la segunda. Además, dio a conocer una cláusula que estipula que, de mantenerse el atraso en el pago, el Ciclón sería multado con 2 millones de dólares más. Por eso, si para fin de mes no paga, el club de Boedo podría ser fuertemente sancionado y hasta inhabilitado para incorporar jugadores"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta Wuilker Fariñez está lesionado y el DT pide más refuerzos!
¿Le harán mucha falta estos jugadores al 'embajador'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019