Audio: Yimmi Chará recordó a dupla 'Chateo' que formó con Teófilo Gutiérrez en Junior

El caleño no ocultó sus deseos de volver a vestir el uniforme del equipo barranquillero.

Tomado del Instagram de Teófilo Gutiérrez

En los últimos años uno de los jugadores más recordados por la hinchada del 'tiburón' es el vallecaucano, quien tuvo grandes actuaciones con ambos clubes en su corta experiencia en estos. Por eso, Yimmi Chará recordó a dupla con Teófilo Gutiérrez en Junior y también explicó cómo influyo esto en su carrera.

Durante el segundo semestre de 2015 Chará jugó para el 'verde de la montaña', en estos seis meses logró ser campeón del fútbol colombiano, siendo una de las figuras del equipo que dirigía Reinaldo Rueda en ese momento. Más tarde, en julio de 2017, se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia del Junior y hasta julio del 2018 conformó, junto a 'Teo', unas de las mejores duplas del FPC en mucho tiempo.


Audio: Yimmi Chará recordó a dupla con Teófilo Gutiérrez en Junior 

En una entrevista con 'El Vbar' de Caracol Radio, el caleño habló del popular 'Chateo', que entre 2017 y 2018 llenó de ilusión a los hinchas del 'tiburón', y sus palabras demostraron la importancia que tuvo en su carrera compartir delantera con el barranquillero:

"Creo que fue natural, son cosas que ni uno como jugador espera, o que uno como jugador cree. Es de esas cosas naturales de que no más ves a tu compañero y sabes qué movimiento puede llegar a hacer. 

Creo que eso fue el trabajo que se hacía cada día y al salir a la cancha ya entendíamos el movimiento uno del otro, la verdad creo que ha sido una de las mejores duplas que ha tenido hasta el momento"

Después, Chará dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si le gustaría volver al Junior:

"Sí, por su puesto, claro que regresaría. Es una institución que me hizo crecer aún más como profesional.

Todos los que hacen parte del club me recibieron y trataron muy bien, uno siempre quiere regresar a ese tipo de lugares de donde sale de la mejor manera"

Sin embargo,  Yimmi Chará reveló a cuál de los equipos para los que jugó en el FPC elegiría volver:

"Una de las instituciones a las que me gustaría regresar es a Nacional por el corto tiempo que estuve ahí.

Creo que se hizo un gran torneo, fue muy corto el paso por Atlético Nacional y es una de las instituciones a la que me gustaría regresar, sin desmeritar a las otras"

*Escuchar a partir del minuto 8:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Según él, el 'verdolga' es bien recibido en Barraquilla! "No sé de dónde salió eso porque la rivalidad de Nacional siempre ha sido con…"

Posted by Comutricolor on Friday, May 1, 2020