Audio: Yesus Cabrera reveló por qué no llegó al Junior tras su salida de América

En una charal con la prensa el cartagenero confirmó que negoció con el club barranquillero.

Tomado del Instagram de Yesus Cabrera

Después de que se confirmó su salida del América, equipo en el que fue bicampeón de la primera división del FPC, el 'tiburón' surgió como uno de los destinos posibles para el talentoso volante, sin embargo,  él terminó llegando al fútbol brasileño. Por eso, ahora que está en el Cuiabá, Yesus Cabrera explicó por qué no llegó al Junior y aprovechó para dejar claro por qué no renovó contrato con el 'escarlata'.


Audio: Yesus Cabrera explicó por qué no llegó al Junior, ¿qué dijo?

En la tarde del 23 de agosto de 2021 el volante cartagenero dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la cual le preguntaron por qué se fue del América y, además, si realmente estuvo cerca del 'tiburón'. A lo que respondió dejando claro que ninguna de las negociaciones que tuvo con los dos equipos prosperó, por lo que terminó llegando al Cuiabá:

"En el tema América, ya llevábamos mucho tiempo negociando esa renovación, no llegamos a un acuerdo y se dio la salida.

En el tema Junior, dentro de lo que he charlado con mi representante, lo que ellos ofrecían en cuanto a tiempo y salario no estaba acorde a lo que quería"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'pijao' tiene un porcentaje de la ficha de Sebastián, por eso tiene qué ver en el problemón que él tiene con Boca! El 'xeneize' no lo quiere vender al Brujas y el equipo colombiano ya no sabe qué hacer…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 23 de agosto de 2021