Audio: Mario Alberto Yepes habló sobre su relación con José Pékerman en la selección Colombia

El excapitan del combinado nacional hizo algunas precisiones acerca de lo vivido con el entrenador argentino.

Archivo Getty Images

El caleño fue el capitán de 'la Tricolor' durante gran parte del proceso que dirigió el DT argentino, pero antes de su retiro del fútbol profesional el vínculo entre ambos habría acabado. Por eso, las palabras de Mario Alberto Yepes sobre la relación con José Pékerman en selección Colombia después del Mundial de Brasil 2014 aclararon por qué se distanciaron.

Yepes lideró al combinado nacional durante la cita orbital disputada en territorio brasileño y también es recordado por hacer parte de la plantilla que alcanzó el título de la Copa América 2001. Precisamente por su importante pasado llama la atención que haya tenido inconvenientes con Pékerman, uno de los técnicos más importantes que ha tenido la selección en los últimos años.


Audio: Palabras de Mario Alberto Yepes sobre la relación con José Pékerman en selección Colombia

Durante una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el exdefensor caleño explicó por qué se distanció del entrenador argentino. Pero no hizo precisiones al respecto y, por el contrario, sus palabras fueron tomadas como una indirecta al DT:

"Creo que se enfrió un poquito la relación porque cuando estaba de capitán en la selección no pasaban muchas cosas que realmente yo no hubiera permitido que pasarán.

Eso fue lo que sucedió, se enfrió nuestra relación porque, cuando yo estaba dentro del plantel como capitán, no hubiera permitido que sucedieran cosas(…)

Yo sé que sucedieron cosas, no las viví porque no estaba dentro de ese grupo, que  si yo hubiera estado dentro del grupo seguramente no hubieran sucedido.

Eso hizo que se enfriara una relación  que había sido muy abierta y muy estable, aparte de que realmente a mí no me gustaba utilizar intermediarios para poder hablar con una persona.

Si yo quiero hablar con Fabián Vargas voy y lo busco y habló con él, entonces en ese sentido nunca entendí cómo una puede tener una relación con una persona pero no puede hablar directamente con esa persona"

Escucha VBar Caracol (02/08/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una vez más el polémico comentarista generó polémica!
¿A quiénes les dijo "payasos"?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 3, 2019