Audio: Wuilker Fariñez habló del supuesto interés del Barcelona y de su posible salida de Millonarios

El portero está concentrado en la selección venezolana, pero no evitó hablar de su futuro en el FPC.

Tomado del Instagram de Millonarios

Aunque en este momento el joven arquero está enfocado en la Copa América Brasil 2019, ha dado algunas pistas de lo que podría pasar con su carrera. Además, las palabras de Wuilker Fariñez por salida de Millonarios y supuesto interés del Barcelona despertaron la preocupación de los hinchas 'embajadores'.

Recientemente Luis Fariñez, papá de Wuilker, había dado unas declaraciones a la prensa que abrían la posibilidad a que su hijo continuará defendiendo el arco del equipo 'azul':

"Wuilker tiene contrato hasta el 2020 con Millonarios, está muy tranquilo y muy contento.

Ahorita está enfocado en la selección de Venezuela, creo que una vez que termine la Copa América vuelve a Millonarios si no hay nada sobre la mesa"


Audio: Palabras de Wuilker Fariñez por salida de Millonarios y supuesto interés del Barcelona

Pero durante una entrevista con el portal AS Colombia, el venezolano fue cuestionado por si le gustaría llegar al equipo catalán y también dejó un mensaje que despertará la preocupación de quienes desean que continúe en el 'embajador'':

"Claro que me gustaría, para todo futbolista es importante eso, pero lo primordial es no desenfocarme del compromiso que tenemos acá con mi selección.

Por supuesto, ¿a quién no le llama la atención el Barcelona? pero eso ya se verá. No quiero desviarme del sueño que es Copa América (…) No he tenido contactos y prefiero mantenerme concentrado en este torneo.

¿Si seguiré en Millonarios? Aún no sé cuál será mi futuro"

Además la situación no se limita solo a esto, pues ya están confirmadas los contactos del club bogotano con el arquero Jefferson Martínez. Ya que recientemente él mismo anunció cómo avanzan las negociaciones durante una transmisión del programa 'El Alargue' de Caracol Radio:

"Aunque todavía no se cierra todo estamos esperando a que en pocas hora o pocos días se termine esa espera. Millonarios hizo la propuesta, el club la evaluó y creo que faltan exámenes médicos y ciertos detalles"


Todo parecería indicar que Wuilker Fariñez no continuará en Millonarios, pues si la prioridad fuera retenerlo ya habría alguna información sobre las negociaciones para su renovación y además venderlo antes de que su contrato venza en 2020 sería la opción económica más viable para el club. A esto se sumaría la inminente llegada de Jefferson Martínez al 'embajador', quien sería el reemplazante del venezolano pues no parece viable que llegue para ocupar un puesto en la suplencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta el último día en Colombia habló claro!
"Dañaron la imagen de mi familia, dejaron a mi señora como una pu+@"

Posted by Comutricolor on Monday, June 17, 2019