Audio: La respuesta de Vladimir Hernández a las polémicas palabras de Sebastián Viera sobre Nacional y Millonarios

El talentoso atacante fue cuestionado acerca de lo que dijo su excompañero y le restó importancia al asunto.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Sebastián Viera

Días atrás el actual portero y capitán del 'tiburón' dio mucho de que hablar por unas declaraciones en las que aumentó su rivalidad con el 'verdolaga' y el 'embajador', por eso 'Vlacho', quien también pasó por por el equipo barranquillero, habló al respecto. En esta oportunidad la inteligente respuesta de Vladimir Hernández a palabras de Sebastián Viera sobre Nacional y Millonarios evitaron aumentar la polémica, así no tomó partido con ninguna de las dos hinchadas.

Desde el 2008 hasta el 2016 el atacante araucano jugó para el 'rojiblanco', por lo que compartió durante varios años con el arquero uruguayo. Por eso, decidieron cuestionarlo por lo que dijo su excompañero, pues recientemente aprovechó una entrevista con el periodista Ricardo Torrents para demostrar que no tiene en muy buenos términos al equipo paisa y menos al bogotano.


Audio: La respuesta de Vladimir Hernández a palabras de Sebastián Viera sobre Nacional y Millonarios

El atacante del 'verdolaga' dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio y en esta opinó de forma inteligente acerca de que dijo el portero del Junior sobre el 'verdolaga' y el 'embajador', así no aumentó la polémica ni rivalizó con la hinchada del 'tiburón' :

"Tranquilo, cada quien toma sus decisiones y es libre de opinar lo que quiera. Todos somos profesionales y es respetable lo que diga cualquier persona"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después del escándalo que se generó, el portero de Junior fue directo y dijo que era conversación con un amigo!
¿Están de acuerdo con lo que dijo o debió ser más respetuoso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 7, 2020