Audio: Víctor Cantillo cree que jugar en el exterior es una ventaja para ser convocado a la selección Colombia

El jugador nacido en Río Frío, Magdalena, habló sobre el primer equipo citado por Queiroz.

Captura de pantalla Instagram oficial Víctor Cantillo

Muchos esperaban ver de nuevo al jugador con los mayores, después de haber sido tenido en cuenta con José Pékerman antes del Mundial Rusia 2018 y de establecerse como figura del Junior a nivel local e internacional, pero no fue así. Aunque hubo decepción y protestas, las palabras de Víctor Cantillo sobre su ausencia en la selección Colombia indican que es consiente de que debe trabajar mucho más para pelearle a los jugadores del exterior.

Cantillo estuvo cerca de abandonar el Junior con rumbo al Cruzeiro de Brasil. Sin embargo, una importante oferta económica del equipo barranquillero permitió que el jugador continuara en el fútbol colombiano. Además la cercanía con el fútbol local y con Carlos Queiroz podría ser importante para que lo viera de cerca, algo que pudo haber sucedido, pero no llenó las expectativas para meterse en los 23.


Audio: Opinión de Víctor Cantillo sobre su ausencia en la selección Colombia

En un diálogo con 'El Vbar' de Caracol Radio, el mediocampista del equipo 'tiburón' dijo que el hecho de seguir en el fútbol colombiano pudo haber influido en que lo excluyeran de la convocatoria:

"Como lo dije en estos días en mi posición hay bastante jugadores y la competencia es bastante fuerte. Seguramente tengo que hacer mejores cosas para tener la oportunidad.

El fútbol extranjero pesa más que el colombiano, pero creo que de aquí también se puede lograr. Ahí está el ejemplo claro de 'Luchito' que es un 'crack' y tiene la bendición de ir a la selección. Entonces creo que hay que trabajar fuerte para poder tener una oportunidad"

Para concluir, se animó a dar su once ideal en la selección Colombia y sorprendió con la inclusión de Díaz:

"Siempre va a tapar, si está bien, David (Ospina). Están (Santiago) Arias y (Frank) Fabra, cuando esté bien, creo que tiene que jugar.

Dávinson (Sánchez) y Yerry (Mina).

En este momento (Wilmar) Barrios siempre tiene que jugar y Mateus (Uribe) que es un gran jugador. James (Rodríguez), 'Juanfer' (Quintero), (Juan Guillermo) Cuadrado y Radamel (Falcao García). Si no está cuadrado pongo a 'Luchito' que es un 'crack""

Escucha Este es el once ideal de la Selección Colombia para Víctor Cantillo en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le contamos todo lo que debe saber!¿Qué opinan de esta idea?

Posted by Comutricolor on Friday, March 15, 2019