Audio: La nueva versión de James Rodríguez al Atlético de Madrid para 2019-20

Aunque la información le ha dado la vuelta al mundo, hay que hacer precisiones.

Archivo Getty Images

Hace unos días se habló de esta opción, sin ninguna información y además ignorando las pretensiones del jugador, pero ahora en España volvieron a hablar del tema. Y aunque la versión de James Rodríguez al Atlético de Madrid para 2019-20 tiene más dificultades que posibilidades, acá solo reportamos lo que publicaron en un reconocido medio y esperamos algún pronunciamiento oficial.

Todo se escuchó en el programa 'El Larguero' de La Cadena Ser, el encargado de decirlo fue Anton  Meana, que es un colaborador que tiene información del Atlético de Madrid. Pero en ningún momento se dijo que fuera algo oficial, mucho menos que fuera versión del jugador, su representante o el Real Madrid.


Audio: ¿Qué se sabe de la nueva versión de James Rodríguez al Atlético de Madrid para 2019-20?

El conductor del programa, Manu Carreño, preguntó sobre lo que está pasando con James y su futuro:

"¿Qué pasa con James?, porque es un jugador que tampoco le gusta a Zidane"

Ante esto, Meana destacó:

"Es un jugador que no le gusta a Zidane, es una relación rota, es un 'desencanto amoroso' de James con Zidane…

Él ahora mismo quiere que termine la Copa América, luego quiere marcharse de vacaciones, no tiene prisa por definir su futuro, el Madrid sí que tiene prisa por vender a James, el Napoli sí que tiene prisa por fichar a James. Que se hace un poco 'el interesante' y aportamos un dato, es una noticia que ya ha salido semanas atrás"

Pero después empezó a enumerar todos los problemas que tendría esta llegada y prácticamente dijo que se podía dar, pero sería muy complicado que pasara:

"James está con calma, esperando por si realmente se abre la opción de negociar con el Atlético de Madrid. James sabe que si el Atlético de Madrid traspasa a jugadores como Vitolo, Correa y el verano se va alargando, existiría la posibilidad de que se plantearan fichar al colombiano.

Como digo es muy difícil, porque no hay tiempo, porque el Napoli aprieta y porque al Madrid le interesa venderle cuanto antes y más al Calcio y no al Atlético. Pero sí que James está 'deslizando', que si la información que le llega de sus agentes, que el Atlético estaría dispuesto a ficharle en caso de quitarse de encima a Vitolo y a Correa, que a lo mejor es bueno esperar.

Yo creo que no va a dar tiempo, pero esa opción está encima de la mesa y su nombre lo tienen en los despachos del Wanda Metropolitano, como en la cabeza del jugador, que no le desagradaría nada quedarse en Madrid para jugar en el Atlético"

 

Dejamos en cada lector si cree o no esta nueva versión de James Rodríguez al Atlético de Madrid para 2019-20, pero además hay que tener en cuenta que Real Madrid no tiene negocios con Barcelona y Atlético hace varios años, así que no sería lógico que ahora lo haga y que sea con un jugador que descartan por concepto del DT y no porque lo consideren de menor nivel.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Superó a muchas estrellas de Brasil y a Lionel Messi! ¿Hasta el momento es el mejor jugador de certamen suramericano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 25, 2019