Audio: La verdad de la opción de Dorlan Pabón a Nacional para 2020

Se ha conocido la palabra del representante del jugador colombiano, que milita hace muchos años en México.

Archivo Getty Images

Tantos y tantos rumores que se manejan en el FPC en la actualidad, aumentados por las redes sociales y que juegan con las ilusiones de los hinchas. Pero siempre hay que buscar la verdad y no difundirlos como verdades sin fundamentos, por eso ya se aclaró lo que mencionaban sobre la opción de Dorlan Pabón a Nacional para 2020.

Y el encargado de hacerlo fue el mismo representante de 'Memín', Ricardo Calleri, quien en una corta entrevista con el periodista Jorge Bermúdez reveló que en la actualidad no hay ninguna opción de su regreso al club 'verdolaga'. Algo que no significa que en un futuro pueda volver, pero por ahora es algo que no se tiene en el panorama para el año que empieza.


Audio: Desmienten la opción de Dorlan Pabón a Nacional para 2020

En la mencionada conversación, Calleri deja saber la actualidad del jugador que se ha convertido en capitán y referente del equipo regiomontano, pero además da a anetnder que en un futuro no le 'cierra las puertas' para que vuelva al equipo paisa:

"Dorlan tiene un contrato largo con Monterrey y Monterrey no quiere vender al jugador hoy, pienso que es casi imposible.

A Dorlan le gustaría regresar un día, ¿por qué no?, esto es seguro.

Pero pienso que sería imposible hoy, porque Monterrey no quiere venderlo. Él está muy contento de jugar siempre en 'Rayados', entonces la veo muy difícil por hoy.

En el futuro, nunca se sabe, todo es posible en el fútbol. Pero hoy la situación es esa"

Pero es claro, en 2020 y por un par de temporadas, más, el contrato que tiene el Monterrey con el jugador se respetará:

"Con los clubes siempre se habla, con Nacional somos amigos y siempre se habla de todo y es normal. pero con respeto, hoy Dorlan tiene contrato y el club no quiere venderlo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El uruguayo habló e rueda de prensa sobre el cambio!
¿Es mejor el fútbol mexicano que el colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019