Audio: Reparo de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez por su posible llegada al Napoli

El comunicador no ve con muy buenos ojos la posibilidad y señaló al cucuteño por su reciente rendimiento.

Tomado del Instagram de Faryd Mondragón/Archivo EFE

Ya es un hecho que el club italiano intentará contratar al 'crack' colombiano y, aunque muchos creen que esto lo beneficiaría, otros dicen que es un retroceso en su carrera. En esta oportunidad las declaraciones de Carlos Antonio Vélez por interés del Napoli en James Rodríguez señalaron al mal desempeño que, según él, tiene el jugador en los clubes para los que ha jugado.

James aún pertenece al Real Madrid, pero parece claro que las puertas del club no están abiertas para su regreso y la presencia de Zidane como DT sería la principal razón. Por eso ya se habla de su llegada al fútbol italiano y recientemente Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, confirmó que lo quiere en su equipo.


Audio: Declaraciones de Carlos Antonio Vélez por interés del Napoli en James Rodríguez 

En su habitual columna de opinión, 'Palabras Mayores' del programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el reconocido periodista aprovechó que la opción del cucuteño para llegar al equipo italiano es real para reprobar su desempeño en el fútbol europeo:

"Vamos a suponer que esto se hace, sería un evidente retroceso para James.

El escalafón de clubes de UEFA tiene a los equipos escalonados: primero Real Madrid, tercero Bayern München… y en el puesto 15 Napoli. O sea que James va al Real Madrid, primero del escalafón, baja al tercero del escalafón y ahora se manda al 15 del escalafón.

Es un retroceso evidente no nos engañemos. Napoli es un equipo simpático, ahí jugó Diego (…) Pero futbolísticamente es un equipo de medio pelo.

Mire, si James hubiera hecho lo que hace con Colombia en el Real Madrid estaría ahí y Zidane, el calvo 'HP' lo amaría, igual con el croata. Pero yo no sé por qué él pisa Barajas y cambia.

Él viene a la selección y aquí cumple, hay jugadores así. Yerry Mina, Mina no ha podido en ningún equipo europeo y sin embargo en la selección es un hombre competente y eso no se puede negar.

Hay jugadores de selección y jugadores de clubes, y a James lo veo muy bien en selección y no lo veo tan bien en los clubes.

Claro que también es un tema de actitud, no hay nada peor que no querer. Yo creo que no querer es peor que no poder porque al fin al cabo, si uno no puede, no puede y se tiene que resignar uno con lo que Dios le dio.

No querer es tener y no desear hacerlo, no tener la voluntad de hacerlo. Acá con el mister ha corrido como un loco, en el amistoso contra Perú, en el juego contra Argentina armaba la figura en el 4-5. Ayer también, comenzó medio aburrido y terminó siendo la figura del equipo, pero mientras su futuro se juega allá, él juega aquí"


La palabras de Carlos Antonio Vélez por interés del Napoli en James Rodríguez dejaron claro que, para él, esto sería un retroceso en la carrera del jugador. Además aprovechó para destacar el papel destacado que juega en 'la Tricolor', pero expresó que no pasa lo mismo en clubes y esto, sin duda, podría discutirse.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Contestó muy serio hasta que habló de "el Diego"!
Cambio la cara cuando mencionaron al argentino…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019