Audio: Molestia de Iván René Valenciano con Julio Comesaña después de Junior VS América por Superliga Águila 2020

El exfutbolista no se guardó nada y dejó claro que no le gustó el planteamiento del experimentado entrenador.

Tomado del Twitter del Junior y del Instagram de Iván René Valenciano

No es un secreto que muchos seguidores del 'tiburón' quedaron disgustados con el desempeño que mostró el equipo en el choque contra el 'escarlata', 'el Bombardero' fue uno de ellos y por eso se 'descargó' contra el DT colombo-uruguayo.  Además, la molestia de Iván René Valenciano con Comesaña después de Junior VS América por Superliga Águila 2020 contrastó con el reconocimiento que hizo a los jugadores que dirige Juan Cruz Real.

Desde que el exfutbolista y máximo goleador histórico del equipo barranquillero trabaja como panelista en diferentes medios de comunicación, aprovecha cada oportunidad para ser muy crítico con el DT. En esta ocasión no fue diferente y, aunque no nombró directamente a Comesaña, apuntó a todas las decisiones que él tomó.


Audio: Molestia de Iván René Valenciano con Comesaña después de Junior VS América por Superliga Águila 2020

La desaprobación de 'el Bombardero' a lo que el DT colombo-uruguayo planteó en el encuentro frente al 'escarlata' empezó a verse con un tuit que publicó tras el final de los 90 minutos:

"Si tienes jugadores como Carmelo, Borja y 'Teo', tienes que poner a un jugador como Sherman.

Hay que buscar colectividad desde el principio. No es posible que Junior hoy no haya tenido la posibilidad de llegar al arco rival con opciones claras"

Sin embargo, la molestia de Iván René Valenciano con Comesaña después de Junior VS América por Superliga Águila 2020 fue evidente durante el programa 'El Vbar de Caracol Radio. Pues él aprovechó que estaban discutiendo el tema para 'pegarle con todo' por el planteamiento del enfrentamiento:

"Es un 'entrenamiento', pero es que es imposible que un equipo como el Junior no tenga generación de fútbol. América físicamente bien y los autogoles perfecto, pero para hacer autogoles tuviste que generar fútbol, tuviste que llegar y América hizo eso.

En Junior Borja, 'Teo', 'Cariaco' y 'Tutunendo'… Pones cuatro delanteros y de los cuatro delanteros ninguno lleva la pelota para que otro delantero pueda quedar 'mano a mano'. 

Estoy molesto porque tienes un jugador como Sherman Cardenas, que debe andar muy mal, debe tener dos pies derechos, porque él es zurdo, para que no sea titular en Junior. 

Creo que Sherman es el jugador que le puede dar esa fluidez a Junior, poner un pase 'mano a mano', juntarse con 'Teo', meter un pase en profundidad, abrir la cancha… Y tú me dices que no lo utilizas. 

A ver, tú planteas mal un partido desde todo punto de vista. Cómo vas a reparar algo cuando tiene un jugador dentro del campo como Didier Moreno, que lo puedes utilizar de central después de que Viera tapa el penal, y tomo marca personal a Adrián Ramos y sobra el señor Didier Moreno. 

Sí, estamos comenzando, pero esta es la misma versión del Junior que pasó. La misma versión del Junior que perdió contra Flamengo, que perdió con Independiente del Valle y que empató contra Jaguares 3-3.

Sí, estamos iniciando, pero es que no cambió nada, en lo mínimo cambió. O sea seis meses y seguimos igual, no hay variantes.

Lo que me decepciona es que teniendo los jugadores que tiene, Junior no haya tenido generación de fútbol. Podemos decir que la 'para'… Pero la 'para' al Paris Saint-Germain lo llevó a la final, la 'para' al Lyon lo llevó a eliminar al Manchester City.

Entonces para unos sí y para otros no… No, hay que entender.

Hay que felicitar al América, sí, América hizo un gran partido. Sin ser superior a Junior fue un equipo que propuso mucho más, generó muchas situaciones de gol y ahí estuvo el resultado"

* (Escuchar a partir del minuto 13:30)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Discutieron en pleno programa de TV por el 'problemón' del argentino y su futuro en el 'azulgrana'! "Me da la impresión de que es llenó de berrinches… Y siempre es cuando pierde"

Posted by Comutricolor on Saturday, September 5, 2020