Audio: ¿'Vainazo' de Iván Mejía a César Augusto Londoño en Caracol Radio mientras criticaba a directivos de Millonarios?

Sin decir el nombre y sin hacer referencia, la palabra que dijo el comentarista caleño se entendió así.

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño

Ya es conocida la pelea que se ha generado entre el periodista deportivo, en tiempo de retiro, y su colega que lo acompañó y reemplazo en muchas labores en los programas radiales, principalmente en 'El Pulso del Fútbol'. Y algunos tomaron como un mensaje de Iván Mejía a César Augusto Londoño en Caracol Radio, durante una intervención en el programa 'El Vbar'.

El pasado jueves 18 de junio, con motivo del cumpleaños 74 de Millonarios, invitaron a Mejía a que hablara de la historia del 'embajador' y ,aparte de dar su concepto, criticó la labor de los actuales directivos del club azul. Justamente para calificarlos pronunció la palabra 'sepultureros', que fue la misma con la que se refirió a Londoño por haber bajado la calidad y audiencia del programa 'El Pulso del Fútbol':

Esa fuerte palabra la usó en una entrevista que dio, en la que le preguntaron por el nuevo equipo del programa en el que trabajó con Hernán Peláez por muchos años:

"Siempre esos programas marcaron historia, como marcó una historia 'Todo Fútbol', como marcó una historia 'El Carrusel'. Y siempre encontrará el mismo 'sepulturero'… 'El sepulturero' de todos esos grandes programas siempre ha sido el mismo, qué tristeza"


Audio: Iván Mejía a César Augusto Londoño en Caracol Radio

En la primera parte del análisis de la historia de Millonarios, Mejía se refirió a los equipos que formó el club azul en los años 60s, 70s y 80s. Además en la segunda parte se refirió a una época más reciente, no tan gloriosa y que llega hasta la administración del presente.

Pues primero nombró a Gustavo Serpa y Enrique Camacho, representante de los dueños y presidente actual del club, y terminó con la misma palabra que le dedicó al manizaleño:

"… He visto muchos buenos Millonarios.

Debo decir que desde que llegaron Serpa y Camacho, no veo un buen Millonarios.

¡Esos son 'SEPULTUREROS' de Millonarios!"


>>Más novedades de los periodistas futboleros de Colombia en ComuTricolor<<

Se desquitó del día que le dijo; "No me demuestre esa ignorancia"(?)
"Sé que me va a 'madrear' todo el mundo, a mí no me gusta Macnelly"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020

Audio: César Augusto Londoño no quiso responder mensajes de Iván Mejía ¿Eran para él?

Aunque el manizaleño decidió leer un correo de un oyente sobre el tema, prefirió dejar todo sin una respuesta.