Audio: Palabras del entrenador de Unión Magdalena sobre indisciplina de Ricardo 'Caballo' Márquez, que puede llegar a Millonarios

Aunque se ve como negativo, el equipo bogotano tendrán más herramientas para guiar al joven delantero si finalmente llega.

Tomado del Twitter de Unión Magdalena

Aunque Millonarios no ha hecho un anuncio oficial, la llegada del joven delantero samario parece un hecho y con esto podrá suplir la salida de José Guillermo 'el Tico' Ortiz. Por eso, lo que dijo el entrenador de Unión Magdalena sobre la indisciplina de Ricardo 'Caballo' Márquez ayudará que Alberto Gamero saque el máximo potencial del jugador.

Según lo que se ha podido saber el Lens de Francia, equipo al que recientemente se fue Wuilker Fariñez, compraría los derechos del delantero samario. Después de esto, gracias a un acuerdo entre ambos clubes, cederá a Márquez al 'azul' con el objetivo de que evolucione y se prepare de la mejor forma para dar el salto a Europa.


Audio: Lo que dijo el entrenador del Unión Magdalena sobre la indisciplina de Ricardo 'Caballo' Márquez: 

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio habló Carlos Silva, DT encargado del 'ciclón bananero', y fue bastante claro cuando le preguntaron si el delantero samario tiene problemas de disciplina:

"Él no es indisciplinado, de pronto Ricardo entró en un momento de distracción y de incertidumbre que lo desestabilizó un poco. Más por desespero de personas ajenas a la realidad, que de él mismo. 

Pero Ricardo es un muchacho que se entrega y se entrena muy bien, es un muchacho que está destinado a triunfar y no es porque yo lo que quiera vender, porque o es necesario"

Silva también aprovechó para advertir a Alberto Gamero, con el objetivo de que le pueda ayudar a el 'Caballo' a que se enfoque y triunfe en Millonarios:

"El profe Gamero lo sabrá entender y de pronto habla conmigo porque somos paisanos y amigos de toda la vida. Seguramente sabrá sacarle provecho en la posición de beneficiario y en la posición de benefactor, él tendrá el tacto para lograrlo. 

Hay que marcarle el camino, de pronto aislarlo de todo ese entorno que no le hace bien. Resulta que a veces las personas que andan con el jugador se creen más importantes que el jugador y eso le ha pasado a muchos. 

Entonces lo distraen y hay que quitarle esos efectos perniciosos de alrededor para que el muchacho pueda focalizarce y pueda terminar de construirse, porque me parece que esta estación de darse en Millonarios sería fantástica para Ricardo"

Después de conocer lo que dijo el DT de Unión Magdalena sobre la indisciplina de Ricardo 'Caballo' Márquez, le preguntaron si la estadía del jugador en el 'embajador' iba a ser solo de seis meses y su respuesta abrió una posibilidad a que se quede más tiempo:

"Ahorita en tiempos de cuarentena todo se volvió incierto porque los tiempo y los márgenes cambiaron, pero me imagino que hay poca posibilidad.

Solamente su rendimiento dirá si puede incursionar en el mercado de invierno de Europa, pero lo normal es que llegue para el mercado de verano del 2021.

Esperemos que Ricardo en Millonarios haga un suceso importante, haga la estación necesaria y termine de construirse para dar ese salto"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló de los hinchas que criticaron y espera volver al azul porque quiere 'revancha'!
"Toma las decisiones de quién juega y quién no… Demostré que merecía oportunidad y él no la da"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020