Audio: Tulio Gómez comparó las ganas de llegar a América de Adrián Ramos y Hugo Rodallega

El máximo dirigente del club 'escarlata no se guardó nada sobre la casi segura llegada de 'Adriancho'.

Cortesía, Instagram Adrián Ramos / Cortesía, Instagram oficial América / Cortesía, Instagram Hugo Rodallega

Aunque no se ha firmado, el mismo Tulio Gómez afirmó que `para el 1 de enero de 2020 llegaría la noticia de la vinculación del experimentado atacante, proveniente de Europa. Pero además de dar estas declaraciones, el directivo comparó las ganas y voluntad de llegar a América de Adrián Ramos y Hugo Rodallega, dejando mal parado al segundo.

Se sabe que en el pasado 'Hugol' ha hablado de llegar al 'escarlata' y ha dicho en entrevistas que es por un sentimiento familiar y porque quisiera hacer feliz a su familia. Pero siempre termina conversando con otros clubes y alargando sus contratos en Europa, por eso 'Don Tulio' no le cree y lo dice abiertamente.


Audio: Tulio Gómez ya las diferencias de voluntades para llegar a América de Adrián Ramos y Hugo Rodallega

En una entrevista que dio el directivo el pasado lunes 30 de diciembre en el programa 'Planeta Fútbol de Antena 2, Gómez fue directo sobre la llegada de Adrián:

"Nos toca hacer un esfuerzo muy grande, recuerden que el Granada dio como 10 o 12 millones de dólares, hace 3 años…"

Y de inmediato él vinculó el caso de Rodallega y dijo que usa al club rojo para promocionarse:

"Pero la ventaja es que él quiere jugar en el América. Ese sí quiere jugar en el América, no como Rodallega, que cada 6 meses utiliza la prensa para autopromocionarse y decir que quiere venir al América.

Y todos los mismo de siempre lo entrevistan cada 6 meses, pero resulta que simultáneamente habla con Santa Fe y con Nacional"

Y así como Alejandro Char, alcalde de Barranquilla y perteneciente a la familia dueña del Junior, anunció que era la contratación más importante del FPC. Tulio hizo lo mismo con Ramos y lo justificó:

"Para nosotros sí la es, para los del Junior será Borja, para los americanos será Adrián Ramos…

Es un jugador muy disciplinado, es un caballero y es hincha del América. Desde el 2010, que estábamos peleando el ascenso, él me llamaba;

– Don Tulio, vamos, fuerza –

Es una gran persona, es una calidad. Y fuera de eso, el aporte de él es en la cancha y en el camerino. Porque es un líder, un hombre muy bueno"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El dueño del club había dicho que era portero de selección y cumplió!
¿Qué opinan de la incorporación del venezolano?

Posted by Comutricolor on Monday, December 30, 2019