Audio: La palabras de Tulio Gómez sobre el futuro de Michael Rangel y Matías Pisano en América

El dirigente habló de lo que podría pasar con algunos de los principales jugadores de la plantilla.

Tomado del Twitter y del Instagram de América

La suspensión del fútbol colombiano provocó grandes perdidas económicas para el 'escarlata', las cuales podrían provocar la venta de sus figuras o la no renovación de muchos contratos y así lo indicó el máximo accionista del club. En esta oportunidad las palabras de Tulio Gómez sobre el futuro de Michael Rangel y Matías Pisano en América no son alentadoras para la hinchada, y lo que dijo acerca de otros jugadores tampoco.

Días atrás quien generó preocupación en los seguidores del equipo caleño fue el entrenador Alexandre Guimaraes, pues también habrían inconvenientes para asegurar su continuidad. Sin embargo, todo es una incógnita por ahora y con la reanudación del FPC todo podría cambiar tanto para el DT como para la plantilla.


Audio: Las palabras de Tulio Gómez sobre el futuro de Michael Rangel y Matías Pisano en América

En una entrevista con el programa 'Sin Anestesia' el máximo accionista del 'escarlata' reveló cuáles son los planes del club con el delantero santandereano y también con algunos de los principales jugadores de la plantilla:

"Duván es jugador del América y con Rangel queremos hacer algo, la idea es venderlo.

Carlos Sierra tiene ofertas de México y Turquía (…) Con Juan Pablo Segovia hablaremos esta tarde a ver qué pasa"

Aunque no fue enfático en lo que podría pasar con estos jugadores, lo que dijo sobre Pisano parece indicar que le argentino pronto saldrá del América:

"Con Pisano es muy difícil, para tenerlo toca desembolsar cerca de  cuatro mil millones, es un jugadorazo, es un jaboncito, ha sido un jugador clave.."

*Escuchar a partir del minuto 33:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó sus opiniones y mandó un 'vainazo' a los rivales!
¿Y esto nunca va a tener consecuencias o aclaraciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020