Audio: Tulio Gómez explicó por qué es dueño de la marca 'América'

En redes sociales pudo conocerse la versión del dirigente, la cual acabaría con la controversia.

Tomado del Twitter de América

Desde que se reveló que el máximo accionista del 'escarlata' es quien posee la propiedad del escudo y el nombre del club, hubo mucha polémica y no terminaba de entenderse el porqué. Sin embargo, Tulio Gómez explicó por qué es dueño de la marca 'América', con lo que intentó dejar claro el tema y acabar con las especulaciones.

En la mañana del 9 de febrero de 2021 el abogado Jesús Dueñas reveló que, tras realizar una investigación en las bases de datos de la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) la propiedad de la marca mixta de América fue transferida a Gómez en 2019. Además, explicó que esto implica que, si el dirigente se va, América dependerá de él para poder usar su nombre y su icónico escudo.


Audio: Tulio Gómez explicó por qué es dueño de la marca 'América'

Luego de que revelaran que el máximo accionista del 'escarlata' es quien tiene el control del escudo y el nombre, él mismo 'salió a dar la cara' y explicó la situación. El programa 'Zona Libre de Humo', a través de su cuenta oficial de Twitter, fue el medio encargado de difundir el audio con el que Tulio Gómez dio su versión de los hechos:

"América decidió traspasar la marca a una de las empresas dueñas del América porque habían unas personas que querían embargar la marca 'América'.

Esa marca es muy valiosa y hay que protegerla, por eso la pusimos en cabeza de una de las empresas de nosotros, que está en cabeza de la dueña de las acciones de América"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Tulio Gomez contestó todo, pero algunas respuestas parecieron bromas!
"No podemos caer en 'el síndrome Barcelona'… Que sea bueno, no importa que no tenga nombre"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de febrero de 2021